Descubri la selva bajo cero

IceBar Iguazú es un bar de hielo único en el mundo por su inimaginable ubicación: la selva misionera, un alocado enlace entre las altas temperaturas y la exuberante vegetación del exterior, con el clima helado del interior del bar de hielo.Todo dentro del icebar esta hecho de hielo, paredes barra, muebles, y esculturas itinerantes que representan los fauna típica de la región .Temperatura ambiente: -10ªCLa entrada incluye libre consumición de bebidas blancas, aperitivos, licores y bebidas sin alcoholTiempo de estadía: 30 minutosPrevio al ingreso se les entrega a los visitantes ropa adecuada para bajas temperaturas y guantes térmicos. Se recomienda de todas maneras vestir ropa de abrigo y calzado cerradoConsultas y reservas: 03757-494047 / reservas@icebariguazu.comwww.icebariguazu.comRuta 12 (kilometro 5) Puerto Iguazú

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Minas de Wanda

Minas de Wanda

BIOcentrO Iguazu

BIOcentrO Iguazu

Paseos de luna llena

Paseos de luna llena

La Aripuca

La Aripuca

Darse el Gusto

Experiencia gourmet 5 estrellas

Experiencia gourmet 5 estrellas

Carnes asadas

Carnes asadas
Inicio: Destino:
Artículo anteriorBIOcentrO Iguazu
Artículo siguienteExperiencia gourmet 5 estrellas

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones