Descubri la selva bajo cero

IceBar Iguazú es un bar de hielo único en el mundo por su inimaginable ubicación: la selva misionera, un alocado enlace entre las altas temperaturas y la exuberante vegetación del exterior, con el clima helado del interior del bar de hielo.Todo dentro del icebar esta hecho de hielo, paredes barra, muebles, y esculturas itinerantes que representan los fauna típica de la región .Temperatura ambiente: -10ªCLa entrada incluye libre consumición de bebidas blancas, aperitivos, licores y bebidas sin alcoholTiempo de estadía: 30 minutosPrevio al ingreso se les entrega a los visitantes ropa adecuada para bajas temperaturas y guantes térmicos. Se recomienda de todas maneras vestir ropa de abrigo y calzado cerradoConsultas y reservas: 03757-494047 / [email protected] 12 (kilometro 5) Puerto Iguazú

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

La Aripuca

La Aripuca

BIOcentrO Iguazu

BIOcentrO Iguazu

Minas de Wanda

Minas de Wanda

Paseos de luna llena

Paseos de luna llena

Darse el Gusto

Experiencia gourmet 5 estrellas

Experiencia gourmet 5 estrellas

Carnes asadas

Carnes asadas
Inicio: Destino:
Artículo anteriorBIOcentrO Iguazu
Artículo siguienteExperiencia gourmet 5 estrellas

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones