Reserva Natural Municipal Isla de las Damas

Una isla de 2.200 ha formada por barrancas, lagunas, esteros y bañados, es el escenario de esta reserva natural, que alberga una gran diversidad de flora y fauna. Entre los animales, se destaca la gran variedad de patos, como también las aves acuáticas, roedores acuáticos y una importante cantidad de peces de agua dulce. Es ideal para visitar en familia y contactarse con un ambiente natural único. 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

La ciudad de las aves

La ciudad de las aves

Turismo rural

Turismo rural

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa ciudad de las aves
Artículo siguienteTurismo rural

Articulos Relacionados

Destinos

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Malargüe

Malargüe se caracteriza por la extraordinaria cantidad de espectaculares paisajes con atractivos de Turismo Aventura.

Humahuaca

Humahuaca, es la ciudad cabecera del departamento homónimo y ha sido considerada la capital histórica de la Quebrada.

Regiones