Pesca en el Lago Salto Grande

En el lago de Salto Grande, desde la ciudad de Federación, la pesca de embarcados es la que otorga mejores producidos:Carnadas: tripero de sábalo para el pati y bagre amarillo (gareteando), fondeado y encarnando con lombriz o preferentemente maíz. Desde la costa son posibles buenas capturas de bogas, existen lugares en donde cambiando de carnada (mojarra) se pescan dorados de mediano porte. En la zona costera con maíz y lombriz resulta entretenida la pesca de la boga. De noche, y con mojarra, en los meses de verano, se obtienen rayas de hasta 40 Kg y  tarariras de buen porte.Lugares: la zona del puente que une la vieja ciudad con la nueva ciudad de Federación, se registran buenas capturas de diferentes especies de bagres (amarillo, blanco, picudo, sapo), haciendo spinning ya sea con señuelos o cucharas, los amantes de la pesca tienen la posibilidad de pelear con algún chafalote o doradillo. Si esto no es posible, seguro algún sábalo dará pelea al engancharlo en nuestro señuelo.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Museo de los Asentamientos

Museo de los Asentamientos

Paseos por el lago

Paseos por el lago

Lago y Playas

Lago y Playas

Centro Artesanal “El Algarrobo”

Centro Artesanal "El Algarrobo"

Circuitos guiados por la ciudad

Circuitos guiados por la ciudad

Darse el Gusto

Para probar suerte

Para probar suerte
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPara probar suerte
Artículo siguienteIglesia Natividad de la Virgen

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones