Pesca en el Lago Salto Grande

En el lago de Salto Grande, desde la ciudad de Federación, la pesca de embarcados es la que otorga mejores producidos:Carnadas: tripero de sábalo para el pati y bagre amarillo (gareteando), fondeado y encarnando con lombriz o preferentemente maíz. Desde la costa son posibles buenas capturas de bogas, existen lugares en donde cambiando de carnada (mojarra) se pescan dorados de mediano porte. En la zona costera con maíz y lombriz resulta entretenida la pesca de la boga. De noche, y con mojarra, en los meses de verano, se obtienen rayas de hasta 40 Kg y  tarariras de buen porte.Lugares: la zona del puente que une la vieja ciudad con la nueva ciudad de Federación, se registran buenas capturas de diferentes especies de bagres (amarillo, blanco, picudo, sapo), haciendo spinning ya sea con señuelos o cucharas, los amantes de la pesca tienen la posibilidad de pelear con algún chafalote o doradillo. Si esto no es posible, seguro algún sábalo dará pelea al engancharlo en nuestro señuelo.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Represa Salto Grande

Represa Salto Grande

Paseos por el lago

Paseos por el lago

Museo de los Asentamientos

Museo de los Asentamientos

Lago y Playas

Lago y Playas

Centro Artesanal “El Algarrobo”

Centro Artesanal "El Algarrobo"

Darse el Gusto

Para probar suerte

Para probar suerte
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPara probar suerte
Artículo siguienteIglesia Natividad de la Virgen

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones