Paseos por el lago

Una pintoresca embarcación lo lleva a recorrer las aguas del lago artificial más grande de la República Argentina. Algo más de 78.000 hectáreas de este espejo de agua, desde el que puede observarse la ciudad de Federación, las playas de Santa Ana, la desembocadura del río Arapey, el camino que une con el antiguo emplazamiento.Circuitos lacustres todos los días. Desde el Puerto.Mañana y Tarde10.00 hs. 16.00 hs.Capacidad de la lancha hasta 20 personas.  

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Represa Salto Grande

Represa Salto Grande

Museo de los Asentamientos

Museo de los Asentamientos

Circuitos guiados por la ciudad

Circuitos guiados por la ciudad

Centro Artesanal “El Algarrobo”

Centro Artesanal "El Algarrobo"

Lago y Playas

Lago y Playas

Darse el Gusto

Pesca en el Lago Salto Grande

Pesca en el Lago Salto Grande

Para probar suerte

Para probar suerte
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCentro Artesanal “El Algarrobo”
Artículo siguienteRepresa Salto Grande

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones