Lago y Playas

Por una costa irregular de entradas y recovecos pronunciados, se siguen una serie de playas que bordean una de las márgenes del Lago de Salto Grande.Las playas que se encuentran en Federación son: Las Palmeras, Las Grutas, Playa Grande, Playa Bally y Playa Sur. Descendiendo por suaves pendientes de césped se llega a la zona de playas, donde es un placer pasar horas tendidos bajo el sol radiante o internarse en sus aguas frescas y cristalinas. Los sectores de playa se encuentran habilitados entre la segunda quincena de diciembre hasta la segunda quincena de marzo, son de acceso libre y gratuito.Estas 78.000 has. se prestan generosas para ser aprovechadas al máximo con la práctica de disciplinas náuticas como: windsurf, kayacks, jetsky, yatching, sky náutico, paseos en lancha, etc.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Centro Artesanal “El Algarrobo”

Centro Artesanal "El Algarrobo"

Represa Salto Grande

Represa Salto Grande

Circuitos guiados por la ciudad

Circuitos guiados por la ciudad

Museo de los Asentamientos

Museo de los Asentamientos

Paseos por el lago

Paseos por el lago

Darse el Gusto

Pesca en el Lago Salto Grande

Pesca en el Lago Salto Grande

Para probar suerte

Para probar suerte
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPlayas en Victoria
Artículo siguienteMuseo de los Asentamientos

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones