Balneario Banco Pelay

El Balneario Banco Pelay se sitúa a tan sólo 5 km del centro de Concepción del Uruguay. De las playas de Concepción, esta es la más famosa y concurrida. Está ubicada sobre la rivera oeste del río Uruguay y cuenta con 7 km de costa. Banco Pelay se caracteriza por su extensa oferta de servicios: cantinas, parrilla, comedor, comercios, camping y bungalows. Todos ellos muy bien cuidados de respetar la armonía y el equilibrio propios de Banco Pelay. Dentro de Banco Pelay se encuentra el Área Natural Protegida de Paso de Vera, donde se pueden realizar todo tipo de actividades vinculadas con la naturaleza que ofrece el lugar. El balneario es sin duda un paso obligado para todo aquel que esté en Concepción del Uruguay y esté dispuesto a desplazarse cinco kilómetros en busca de tranquilidad y contacto con la naturaleza.  

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLicores muy singulares
Artículo siguienteBalneario Paso Vera

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones