Termas Villa Elisa

Ruta 130, Km 20, Villa Elisa. T: (03447) 48-0687. www.termasvillaelisa.comMás de 40 hectáreas de parque, y muchas opciones para pasarla bien: seis piscinas (una de ellas semicubierta con agua termal salada), campo de golf de nueve hoyos, restaurante, reiki y masajes relajantes. Cuenta con camping, bungalows y hotel. ACCESO AL COMPLEJODESDE EL 01/01/2014Menores de 10 años $70Jubilados $90General $120Vehículos $30Los grupos de 10 personas o más obtienen el 10% de descuento sobre el total del ticket de acceso al Complejo.Quienes se alojen en la zona y presenten la factura o ticket del alojamiento, obtendrán el 10% de descuento sobre el total de ticket de acceso al Complejo.Los menores de 3 años no abonan entrada.Consultas: informes@termasvillaelisa.comLas Tarifas en los distintos tipo de Alojamientos se pueden consultar en: http://termasvillaelisa.com/tve/tarifas-y-reglamentos/

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Bodega Vulliez Sermet

Bodega Vulliez Sermet

Molino Forclaz

Molino Forclaz

Liebig

Liebig

Parque Nacional El Palmar

Parque Nacional El Palmar

Darse el Gusto

Licores muy singulares

Licores muy singulares
Inicio: Destino:
Artículo anteriorParque Nacional El Palmar
Artículo siguienteMolino Forclaz

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones