Parque Nacional El Palmar

RN 14 km 199, a 45 km de Colón. Tel: (03447) 49-3053. [email protected] www.elpalmarapn.com.ar
A lo largo y a lo ancho de las 8500 de este parque se alzan imponentes ejemplares de palmeras yatay de 18 metros de altura y más de 300 años de vida. Creado en 1965, ofrece visitas guiadas en las que también se realiza avistaje de fauna. Hay más de 160 especies de aves por descubrir. Cuenta con servicios de confitería y camping con parrilla. La entrada general cuesta $8, estudiantes $4 y extranjeros $25. Los vehículos también deben abonar el ingreso.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Bodega Vulliez Sermet

Bodega Vulliez Sermet

Molino Forclaz

Molino Forclaz

Liebig

Liebig

Termas Villa Elisa

Termas Villa Elisa

Darse el Gusto

Licores muy singulares

Licores muy singulares
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMercedes
Artículo siguienteTermas Villa Elisa

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones