Molino Forclaz

Una construcción única en Entre Ríos, con cimientos y base circular de piedra mora, de 25 m de circunferencia. Fue construido entre 1888 y 1890 por el suizo Juan Forclaz, uno de los primeros inmigrantes en la zona, y tiene una historia de lo más curiosa. Para enterarse de ella, se lo puede recorrer todos los días de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19. Mayores de 13 años pagan $2 de entrada.
Ruta 26 Km 3. T: (03447) 47-0066 o (03447) 47-0761. 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque Nacional El Palmar

Parque Nacional El Palmar

Termas Villa Elisa

Termas Villa Elisa

Bodega Vulliez Sermet

Bodega Vulliez Sermet

Liebig

Liebig

Darse el Gusto

Licores muy singulares

Licores muy singulares
Inicio: Destino:
Artículo anteriorTermas Villa Elisa
Artículo siguienteBodega Vulliez Sermet

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones