Museo Municipal Ivy Mara Ey – La Tierra sin mal

El Museo Municipal Ivy Mara Ey no es estrictamente Arquelógico, es decir, no está compuesto por patrimonio de culturas remotas. – Es ante todo un testimonio vivo que nos brindan naciones y grupos nativos de la Argentina.- En su visita tenga en cuenta que es bastante común mirar las obras de los aborígenes como si fueran de antes ó como simple artesanía para ganarse la vida cuando en realidad constituyen auténtica expresión de su mundo cultural vigente. Ex-estacion del Ferrocarril (Urquiza y Sarmiento) Chajarí Lunes a Domingo: 08 a 12hs y de 15 a 19hs.

Paseos y Excursiones

Museo Regional Camila Quiroga

Museo Regional Camila Quiroga

Iglesia Santa Rosa de Lima

Iglesia Santa Rosa de Lima

Darse el Gusto

Mieles y salames

Mieles y salames

Rico, barato y al pie de la terma

Rico, barato y al pie de la terma
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones