Mieles y salames

Sobre la ruta de acceso a Federación, se encuentran varios establecimientos productores de miel. Ofrecen una fantástica variedad, de acuerdo a la especie de la cual las abejas recogen el polen: de azahar, eucalipto, yatay, etc. En la Casa de la miel, se pueden comprar elaboraciones caseras y también visitar el reducto donde se realizan. El famoso salame de Chajarí, en tanto, es elaborado con carnes de cerdos y vacunos por mitades, dentro del tipo de los picados gruesos. En la región hay más de 600 artesanos de salames, por lo que pueden encontrarse en prácticamente todos los comercios de la ciudad.La casa de la miel – A 3 km del acceso a la ciudad de Federación. T: (03456) 42-2617.

Paseos y Excursiones

Iglesia Santa Rosa de Lima

Iglesia Santa Rosa de Lima

Museo Regional Camila Quiroga

Museo Regional Camila Quiroga

Museo Municipal Ivy Mara Ey – La Tierra sin...

Museo Municipal Ivy Mara Ey - La Tierra sin mal

Darse el Gusto

Rico, barato y al pie de la terma

Rico, barato y al pie de la terma
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRico, barato y al pie de la terma
Artículo siguientePlayas

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones