Iglesia Natividad de la Virgen

La Iglesia Natividad de la Virgen en Cayastá tiene una construcción es sencilla, de una sola nave, con la torre para campanario en su frente y techo a dos aguas. Las medidas son de unos 25,70 metros de largo, 10,05 de ancho y 12 metros aproximadamente de alto.Ubicada frente a la Plaza pública, mirando hacia el oeste tiene un amplio atrio y luego un descanso que constituye la base de la torre, a cuyo costado se encuentran los coros.La nave propiamente dicha mide 16,75 metros de largo por 10,05 metros y culmina en las gradas del presbiterio que tiene la forma de medio decágono con una profundidad de 5,45 metros.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorPesca en el Lago Salto Grande
Artículo siguienteLos Lagos

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones