Museos

Esta ciudad, íntimamente relacionada con la cultura y el arte, posee distintos museos para visitar. Entre ellos se encuentran el Museo del Hombre Chaqueño, donde se pueden apreciar distintos objetos pertenecientes a los primeros pobladores de la provincia; el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz, con una gran variedad de especies animales autóctonas; el Museo Histórico Ichoalay, el Museo de Antropología Juan Martinet y el Museo de Bellas Artes, que tiene una gran colección de artistas de todo el país. Museo del Hombre Chaqueño – Arturo Illia 655Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz – Pellegrini 802Museo Històrico Ichoalay – Dónovan 425Museo de Antropología Juan Martinet – Av. Las Heras 750Museo de Bellas Artes – Mitre 175(Foto: Gobierno del Chaco)

Paseos y Excursiones

Hogar de dinosaurios

Hogar de dinosaurios

Visitar Cipolletti

Visitar Cipolletti

Parque central

Parque central

Darse el Gusto

Conocer las bodegas

Conocer las bodegas

Termas de Copahue

Termas de Copahue
Inicio: Destino:
Artículo anteriorHogar de dinosaurios
Artículo siguienteVisitar Cipolletti

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones