Museos

Esta ciudad, íntimamente relacionada con la cultura y el arte, posee distintos museos para visitar. Entre ellos se encuentran el Museo del Hombre Chaqueño, donde se pueden apreciar distintos objetos pertenecientes a los primeros pobladores de la provincia; el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz, con una gran variedad de especies animales autóctonas; el Museo Histórico Ichoalay, el Museo de Antropología Juan Martinet y el Museo de Bellas Artes, que tiene una gran colección de artistas de todo el país. Museo del Hombre Chaqueño – Arturo Illia 655Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz – Pellegrini 802Museo Històrico Ichoalay – Dónovan 425Museo de Antropología Juan Martinet – Av. Las Heras 750Museo de Bellas Artes – Mitre 175(Foto: Gobierno del Chaco)

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque central

Parque central

Visitar Cipolletti

Visitar Cipolletti

Hogar de dinosaurios

Hogar de dinosaurios

Darse el Gusto

Conocer las bodegas

Conocer las bodegas

Termas de Copahue

Termas de Copahue
Inicio: Destino:
Artículo anteriorHogar de dinosaurios
Artículo siguienteVisitar Cipolletti

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones