Parque Mariano Moreno

La Ciudad y el Departamento de San Rafael poseen muchas bellezas naturales, algunas más alejadas de la ciudad y otras menos.

Pero San Rafael no es sólo bellezas naturales: también existen hermosos espacios verdes construidos por el hombre, pero que no pierden su cuota de naturaleza.

Uno de estos parques atractivos para visitar durante la estadía en la Ciudad es el Parque Mariano Moreno.

Se encuentra un poco más alejado de la ciudad, ubicado en la Isla Diamante, a una distancia de 7 km desde el centro de la ciudad.

Este parque posee un lago artificial, que es un espejo de agua donde podrán  realizar actividades los integrantes de la escuela de canotaje que funciona en el predio.

En este lugar acuden cientos de personas, especialmente los fines de semana, permitiendo que se realice mucha actividad deportiva.

El parque Mariano Moreno es uno de los pulmones verdes más importantes que tiene San Rafael, en el que se puede tomar contacto con la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi es una empresa Argentina, la cual posee viñedos propios ubicados en en San Rafael, Mendoza.

Bodegas Goyenechea

Ubicada en el centro mismo de los viñedos La Bodega es el lugar que comprende desde la recepción de la vendimia hasta la botella terminada.

El Nihuil

Se halla en el extremo oriental del Embalse El Nihuil, desarrollándose como una villa turística sobre dicho lago artificial.

Darse el Gusto

Ruta del Vino

La ruta del vino es realmente interesante y para conocer podemos encontrar una interesante diversidad que combina bodegas con historia.

Oferta Gastronómica

La oferta gastronómica se encuentra tanto en el centro de la ciudad como en los polos turísticos más destacados de los alrededores.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSan Rafael
Artículo siguienteBodegas Bianchi

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones