Mini wine tour

A unos pocos kilómetros de la ciudad, se pueden visitar las dos bodegas más antiguas de la región: La abeja y El Rosal. La primera tiene un casco construido en 1883 por Rodolfo Iselin, fundador de la ciudad, y unos vinos deliciosos. De lunes a sábados hay visitas guiadas gratuitas y en varios idiomas. La segunda, que funciona desde 1902, se alza en un cautivante paisaje, con su estructura original de diseño colonial. En ella se producen vinos malbec, syrah y cabernet Sauvignon. Finca & Bodega La Abeja – Av. Hipólito Yrigoyen 1900. info@bodegalaabeja.com.ardega  Bodega El Rosal – Callao 1950. info@taninoarg.com.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi

Bodegas Goyenechea

Bodegas Goyenechea

Parque Mariano Moreno

Parque Mariano Moreno

El Nihuil

El Nihuil

Darse el Gusto

El Restauro

El Restauro
Inicio: Destino:
Artículo anteriorEl Restauro
Artículo siguienteSan Juan

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones