Oferta Gastronómica

La oferta gastronómica se encuentra tanto en el centro de la ciudad como en los polos turísticos más destacados de los alrededores.

Sabrosos chivitos y costillares a las brasas, la tradicional carne a la masa, jamón crudo, con el particular sabor que lo distingue, empanadas, la popular torta frita, platos gourmet o de cocina internacional.

En nuestra variado tour gastronómico existen más de 80 locales que abarcan desde restaurantes gourmet, de campo, en bodegas, casas de té, bares, cafés, parrillas, pizzerías y trattorías.

Todo acompañado de nuestros más deliciosos vinos y de verdaderas joyas de factura limitada de algunas bodegas boutique.

San Rafael ya es parte de las Rutas Gastronómicas de Mendoza con varios restaurantes, en un movimiento de promoción que distinguió estos locales tanto por la oferta de sus cartas, su ambientación, su atención; como por la defensa de productos autóctonos en sus platos.

Informes en Dirección de Turismo:

Dirección: H. Yrigoyen 1710
Teléfono:  2604-325041 – 2604-325049

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

El Nihuil

Se halla en el extremo oriental del Embalse El Nihuil, desarrollándose como una villa turística sobre dicho lago artificial.

Bodegas Goyenechea

Ubicada en el centro mismo de los viñedos La Bodega es el lugar que comprende desde la recepción de la vendimia hasta la botella terminada.

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi es una empresa Argentina, la cual posee viñedos propios ubicados en en San Rafael, Mendoza.

Parque Mariano Moreno

Este parque posee un lago artificial, que es un espejo de agua donde podrán  realizar actividades los integrantes de la escuela de canotaje.

Darse el Gusto

Ruta del Vino

La ruta del vino es realmente interesante y para conocer podemos encontrar una interesante diversidad que combina bodegas con historia.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRuta del Vino
Artículo siguientePozo de las Animas

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones