Bodegas Goyenechea

En el centro mismo de la finca La Vasconia, encontramos esta Bodega centenaria rodeada por un grupo de Viviendas, La Capilla, La Escuela y El Club Social.

Ubicada en el centro mismo de los viñedos La Bodega es el lugar que comprende desde la recepción de la vendimia hasta la botella terminada.

La arquitectura original de 1905, ha sido preservada, aunque en el interior, las vasijas de roble del Siglo XIX han cedido el espacio a modernos equipos de frío, tanques de acero y barricas francesas.

En la cava, los arcos van determinando ámbitos que antiguamente eran piletas y en los que hoy, el vino cumple su crianza en botella.

Durante el recorrido se puede visitar la bodega, donde son explicados los procesos de vinificación y guarda, y posteriormente disfrutar de una copa de nuestros vinos en la sala de degustación, un rincón especialmente preparado para recibir a nuestros invitados.

Una vez terminada la visita, se ofrecen picadas regionales, meriendas, degustaciones con delicatessen o simples refrescos, para que disfruten un momento agradable en el jardín rodeado de antiguos álamos y plátanos y puedan observar los viñedos como también pasear entre ellos.

Días de Visita:

De Lunes a Sábados y Feriados de 10:30 a 17:45; duran aproximadamente 15 minutos y la frecuencia es cada 45 minutos.

La visita a la Bodega en castellano es sin cargo e incluye la degustación de una copa de vino en nuestra sala.

La visitas en inglés son con reserva previa. Por favor, consultar precios.

Direccion: Sotero Arizu s/n, Villa Atuel, San Rafael Mendoza

Teléfono Cel: +54 9 260 461 7294

Mail: [email protected]

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

El Nihuil

Se halla en el extremo oriental del Embalse El Nihuil, desarrollándose como una villa turística sobre dicho lago artificial.

Parque Mariano Moreno

Este parque posee un lago artificial, que es un espejo de agua donde podrán  realizar actividades los integrantes de la escuela de canotaje.

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi es una empresa Argentina, la cual posee viñedos propios ubicados en en San Rafael, Mendoza.

Darse el Gusto

Ruta del Vino

La ruta del vino es realmente interesante y para conocer podemos encontrar una interesante diversidad que combina bodegas con historia.

Oferta Gastronómica

La oferta gastronómica se encuentra tanto en el centro de la ciudad como en los polos turísticos más destacados de los alrededores.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorBodegas Bianchi
Artículo siguienteEl Nihuil

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones