Parque Nacional Sierra de las Quijadas

En una superficie de 150 mil hectáreas, un desierto rojo donde el sol pega fuerte y las formaciones rocosas, talladas por la erosión del viento y del agua durante millones de años, impactan. Dispone de camping y proveeduría. Existen varios recorridos posibles. Uno de los más sobresalientes es el de Los Miradores, que consiste en una caminata de alrededor de un ahora para obtener una panorámica de las sierras, hasta llegar a un valle increíble, Potrero de Aguada. Se puede visitar de mayo a septiembre, de 8 a 19; y el resto del año, de 8 a 20. La entrada: $8. A 120 km de San Luis, RN 147. T: (02652) 44-5141. 

Paseos y Excursiones

Salinas del Bebedero

Salinas del Bebedero

Salto de la Moneda

Salto de la Moneda

Termas de Balde

Termas de Balde

El centro puntano

El centro puntano

Darse el Gusto

Eventos para no perderse

Eventos para no perderse

Mercado Artesanal

Mercado Artesanal

Chivito, especialidad puntana

Chivito, especialidad puntana
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSalto de la Moneda
Artículo siguienteChivito, especialidad puntana

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones