Aventuras en el Rio

Los ríos de Malargüe brindan un escenario ideal para aquellas personas que desean disfrutan de los deportes acuáticos con un poco de aventura, como Rafting y Kayak.

Sus aguas colmadas de saltos y rápidos hacen que podamos disfrutar desde una embarcación del magnífico marco natural junto con una buena dosis de adrenalina.

El Rafting consiste en descender ríos de montaña en balsas neumáticas. Los ríos se clasifican según su dificultad de 1 a 6 grados. El riesgo es de bajo a alto.

Este deporte no necesita experiencia previa en los circuitos para principiantes, el único requisito es saber nadar, sin embargo es un deporte de equipo, donde todos reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos y mantenerse a flote.

Los Kayaks inflables son embarcaciones innovadoras que reúnen las mejores características de los mejores kayaks rafts y botes permitiendo la optima navegación en todo tipo de aguas.

Las travesías de Rafting y Kayaks se realizan en el Río Malargüe, Río Atuel Superior y Río Salado durante la temporada de verano entre los meses de diciembre y marzo.

Si sos amante de las emociones, disfruta de esta experiencia inolvidable.

Adrenalina en estado puro. Una aventura para disfrutar con toda la familia en medio de la inmensidad de la cordillera.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Aventuras en Cordillera

Las cabalgatas pueden ser excursiones de varios días. Uno de los paseos destacados es el Cruce de los Andes con una duración de hasta 7 días.

Payunia – Reserva Total

Es la reserva más grande de la provincia de Mendoza y está en la lista para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Valle Hermoso

Valle Hermoso

Valle Hermoso

Este valle cuenta con lagunas, donde se realizan algunas actividades acuáticas, tales como canoa, kayak y pesca. 

Valle de Los Molles

El paisaje montañoso se abre en un valle rodeado de picos nevados y cubierto de las abundantes matas de molles que le dan nombre. 

Darse el Gusto

Fiesta Provincial de la Nieve

La Fiesta Provincial de la Nieve es la que marca el inicio de la temporada invernal en Mendoza, reúne moda, música, gastronomía y cultura.

Castillos de Pincheira

Es un escenario  natural tallado con formaciones  rocosas  de origen volcánico que fueron erosionadas por el viento y la lluvia.

Planetario Malargüe

El Planetario Malargüe, permite  viajar libremente en el espacio y el tiempo, explorando las maravillas del Universo.

Fiesta Nacional del Chivito

Esta fiesta, es el reconocimiento al trabajo del criancero y de una de las principales actividades que tiene Malargüe, la ganadería caprina.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorFiesta Provincial de la Nieve
Artículo siguienteMendoza

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones