Puerto Pirámides

Pingüinos magallánicos, lobos y elefantes marinos, aves, orcas, ballenas francas australes… la belleza de semejante variedad de animales se concentra, en distintas épocas del año, en Península Valdés. En esta maravillosa meseta chubutense que se deja abrazar por el Mar Argentino, el único pueblo es Puerto Pirámides, una encantadora aldea marítima de principios de siglo XX, cuyo nombre se debe a sus acantilados, que recuerdan al color y la forma de las pirámides egipcias. Además de ser excelente base para el avistaje de la fauna, en diferentes épocas del año, este rincón patagónico es ideal para realizar deportes acuáticos como buceo y también mountain bike y pesca deportiva. Otros destacados: las escapadas al golfo San José, Punta Pardelas, Caleta Valdés, Punta Delgada y Punta Norte.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorChapelco: Apertura Temporada 2021
Artículo siguienteParaná

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones