Pesca en Pehuen Co

La pesca en la zona del balneario de Pehuen-Có, es siempre más que satisfactoria. La existencia de bancos para lograr variedad, cantidad y calidad de capturas tienen la característica de ser muy cercanos a la costa y de muy fácil acceso y reconocimiento por los guías locales. A no más de 6000 metros de la costa como máxima distancia a navegar (y en ocasiones a solo 300 mts) ya se logran resultados óptimos, aunque para los salmones, los grandes meros y los pez limones se deben navegar algo así como 10 millas náuticas como mínimo para lograr su captura.    Pehuen-Có tiene seis grandes ventajas:•Se pesca bien todo el año con las variedades típicas de cada temporada.•La pesca es rendidora en cantidad, calidad y variedad.•El costo, comparado con otras zonas de la costa atlántica, es realmente bajo.•El pique es casi simultáneo a la maniobra de fondeo. •Como en otros lugares la combinación con miniturismo es excepcional dados los encantos de la zona.•La escasa presión de pesca es fundamental a la hora de elegir destinos rendidores y poco “castigados”.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Feria de Artesanos en Pehuen Co

Feria de Artesanos en Pehuen Co

La Soberana

La Soberana

Capilla La Sagrada Familia

Capilla La Sagrada Familia

Las Rocas

Las Rocas

Bosque Encantado

Bosque Encantado

Darse el Gusto

Turismo aventura en Pehuen Co

Turismo aventura en Pehuen Co
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones