La Casa Barco

La Casa Barco fue construida en 1954 totalmente en material por Luis Novelli, quien navegó en el barco Roma y la construyó a su semejanza. Este inmigrante italiano la edificó con marcada perfección, sin que falten cuadernas y los remaches. Su actual propietario pensaba modificarle el nombre por el de Madrid, debido a su procedencia española. La Casa Barco se halla ubicada en la calle Malvinas Argentinas entre La Argentina y Avenida Fragata Sarmiento en Pehuen Có. Actualmente constituye una visita obligada dentro del balneario

La misma fue inaugurada el 27 de Noviembre de 1954, sólo 7 años después de la fundación de Pehuen Co., con una gran fiesta, donde Novelli asistió a la inauguración con uniforme de capitán, y la mayoría de sus invitados, vestidos de marineros.

Paseos y Excursiones

Las Rocas

Las Rocas

La Casa Molino

La Casa Molino

La Soberana

La Soberana

Feria de Artesanos en Pehuen Co

Feria de Artesanos en Pehuen Co

Capilla La Sagrada Familia

Capilla La Sagrada Familia

Darse el Gusto

Turismo aventura en Pehuen Co

Turismo aventura en Pehuen Co

Pesca en Pehuen Co

Pesca en Pehuen Co
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCapilla La Sagrada Familia
Artículo siguienteLa Casa Molino

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones