Los Tradicionales Cubanitos

Los Cubanitos son un verdadero clásico en Bahía Blanca.

Se venden en los conocidos Carritos, ubicados en los espacios públicos.

Miles de personas los eligen para acompañar sus paseos.

La primavera es la época dorada de los cubanitos.

Basta con una tarde soleada, para ver los espacios verdes de Bahía Blanca repletos de personas que salen a tomar mates acompañados de esta golosina.

El tan característico cucurucho cilíndrico relleno de dulce de leche, hoy tiene cada vez más versiones: además de bañados en chocolate, los hay cubiertos con frutos secos, rellenos con crema de avellanas, maní, limón, banana, oreo, helado entre otros.

El cubanito: es parte de la identidad Bahiense.

Mates, charlas, aire libre, cubanitos: así son las tardes de miles de Bahienses, que eligen esta época para disfrutar de esta golosina que tanto significado tiene en la ciudad.

Los cubanitos, un símbolo de la identidad bahiense que se sigue afirmando.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

El Arroyo Napostá

El Arroyo Napostá es un curso de agua ubicado en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Nace en las Sierras de la Ventana.

Parque de Mayo

El Parque de Mayo es uno de los espacios verdes y recreativos más importantes de la ciudad de Bahía Blanca.

Palacio Municipal

Este lugar ocupó la Legión Agrícola Militar y el Hospital que atendió a los primeros enfermos de cólera. Fue inaugurado en 1909.

Paseo de las Esculturas

El Paseo es uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad de Bahía Blanca. Un espacio público con arte al aire libre.

Monte Hermoso

Monte Hermoso por su ubicación geográfica, de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en mar.

Darse el Gusto

Paseo Portuario

El Paseo Portuario de Bahía Blanca se ha transformado en un sitio ideal para el esparcimiento y la recreación.

Ruta Gastronómica

Cuenta con diferentes Restaurantes y Bares donde podrá disfrutar de las más deliciosas comidas ofrecidas por los mejores chefs.

Bahía Nocturna

Unos de los imperdibles en Bahía Blanca, son los paseos nocturnos. Sólo hace falta elegir las opciones más adaptadas al gusto de cada uno.

Fiestas Populares

Las fiestas populares de nuestro país son las raíces del múltiple sentir de nuestro pueblo. Son fuente de diversidad, creatividad y disfrute.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaseo Portuario
Artículo siguienteBahía Nocturna

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones