Bahía Nocturna

Unos de los imperdibles en Bahía Blanca, son los paseos nocturnos.

Sólo hace falta elegir las opciones más adaptadas al gusto de cada uno, entre las múltiples posibilidades de ocio que ofrece la ciudad.

La noche, puede empezar en los diferentes espacios gastronómicos, como bares o en un buen restaurante, escogiendo las especialidades culinarias preferidas entre la amplia oferta existente, que incluye platos variados desde comida selecta hasta comidas rápidas.

En el patio de comidas del shopping, muchas veces se puede disfrutar además de espectáculos como desfiles, música y stand up, entre otros.

Durante los fines de semana el programa puede empezar antes, ya que cuando cae el sol, la Feria Municipal de Artesanos comienza a armarse en la Plaza Rivadavia, ofreciendo sus tradicionales productos.

Los Pubs o resto Bares, son algunas de las opciones elegidas luego de las cena para disfrutar de buenos tragos, música, bandas en vivo y hasta karaokes.

Sin olvidarse del Café Histórico, el único de su tipo en Bahía Blanca y el cual tiene una destacada oferta cultural de espectáculos los fines de semana.

Para los amantes del Tango, también hay un lugar especial, donde se puede aprender y luego disfrutar de las tradicionales milongas, con una excelente selección de las mejores orquestas de todos los tiempos.

Aquellos que prefieren otra opción más tranquila, la noche bahiense ofrece espectáculos de indiscutida calidad y de producción tanto local, nacional como internacional en las carteleras de sus Teatros, como así también en los diferentes Espacios Culturales. 

Durante las noches de verano, es común, las recorridas por las calles céntricas como así también a los largo de la Avenida Alem.

Informes:

Municipio de Bahia Blanca

Dirección: Alsina 65 (B8000IHA) Bahía Blanca

Teléfono: 0291 459 4000

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

El Arroyo Napostá

El Arroyo Napostá es un curso de agua ubicado en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Nace en las Sierras de la Ventana.

Monte Hermoso

Monte Hermoso por su ubicación geográfica, de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en mar.

Paseo de las Esculturas

El Paseo es uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad de Bahía Blanca. Un espacio público con arte al aire libre.

Parque de la Independencia

Muy arbolado y con de interesantes atractivos, este pulmón verde invita a disfrutar de encantadoras jornadas en familia o entre amigos.

Plaza Rivadavia

Presenta el nombre de Plaza Rivadavia, en honor al primer presidente argentino, Bernardino Rivadavia. Esta Plaza es el centro de todo. 

Darse el Gusto

Ruta Gastronómica

Cuenta con diferentes Restaurantes y Bares donde podrá disfrutar de las más deliciosas comidas ofrecidas por los mejores chefs.

Fiestas Populares

Las fiestas populares de nuestro país son las raíces del múltiple sentir de nuestro pueblo. Son fuente de diversidad, creatividad y disfrute.

Encuentro de Artesanos

Este evento se realiza durante el fin de semana largo del 12 de octubre en la Plaza Rivadavia de nuestra ciudad.

Paseo Portuario

El Paseo Portuario de Bahía Blanca se ha transformado en un sitio ideal para el esparcimiento y la recreación.

Los Tradicionales Cubanitos

El tan característico cucurucho cilíndrico relleno de dulce de leche, hoy tiene cada vez más versiones. Un símbolo de la identidad bahiense.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLos Tradicionales Cubanitos
Artículo siguienteFiestas Populares

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones