Pesca en el Mar de Villa Gesell

Si eres de las personas que les agrada la pesca, a continuación presentamos algunas alternativas muy interesantes para pescar en Villa Gesell.

Ya sea de norte a sur, en las costas Geselinas podrás encontrar excelentes puntos con toda la variedad de peces para que practiques magnífica actividad.

Playas del Norte: para pescar a esta zona se debe entrar solo en vehículos de tracción adecuados, ya que solo se pueden acceder por la arena.

Muelle de Villa Gesell: la ubicación se encuentra de Playa y Paseo 128 frente a la Guardería Náutica.

Mar Azul: se trata de un pequeño pueblito cerca del mar que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Gesell, muy cerca del Mar de la Pampas y de Las Gaviotas.

Faro Querandí: para acceder a este lugar, se entra desde la orilla sur del Mar Azul, específicamente por la playa.

En Playas Norte, se deben fondear los aparejos en bajante, con el fin de capturar variadas especies.

Allí se pueden atrapar grandes escalandrunes o bacotas, así como cazón específicamente en los meses de octubre y noviembre.

Asimismo, junto a estas especies en la zona se pueden capturar corvinas rubias, chuchos, brótolas, rayas, gatuzos, pescadillas, etc.

 Otro sector donde se realiza pesca es en el Muelle de Villa Gesell.

Esta actividad es muy practicada por visitantes y locales, siendo este muelle la parada obligada para todos los pescadores que mediante su mediomundo logran capturar lisas, pejerreyes, camarones y cornalitos.

Mientras que los que pescan con caña consiguen pescar corvinas, burriquetas, pescadillas, brótolas, bagres de mar, rayas y cazones.

Por otro lado las canaletas del Mar Azul son un poco más profundas que el resto de la costa norte. Allí los pescadores logran atrapar en verano chuchos y excelentes tiburones siempre y cuando lleven la línea de mar algunos cientos de metro.

Por último, en el faro Querandí, la captura de peces también es muy variada, gracias a las profundas canaletas que se encuentran a tiro en algunas áreas en donde se puede acceder solo con vehículos de tracción adecuada.

Para tener en cuenta: El muelle del club de pescadores está abierto las 24 horas. Se debe pagar la entrada de visitante.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque Tematico Juguelandia

Juguelandia es un parque temático, hallarás atracciones y juegos, todos con la premisa de que los niños sean protagonistas de sus historias.

Playas

Villa Gesell cuenta con balnearios para todos los gustos. Las playas geselinas, gozan de todo el esplendor. Atraviesan un espíritu romántico

Totem de Villa Gesell

Representa la familia en libertad, simbolizando al padre, madre, hijo junto al bosque y al mar de Villa Gesell.

Mar Azul

Mar Azul, actualmente, es una ciudad muy visitada debido a sus bosques, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Museo Archivo Histórico Municipal

Es la primera vivienda familiar. La casa de Carlos Idaho Gesell. También se le conoce como La Casa de las 4 Puertas o La Casa Histórica.

Darse el Gusto

Bowling Strike

El Bowling Strike permite distraerse y disfrutar con amigos y familia de un juego que fomenta la adrenalina y competencia.

De Shopping en la Avenida 3

La Avenida 3 es considerada la columna vertebral de Villa Gesell. En este paseo peatonal se encuentran las típicas galerías de Villa Gesell.

Paseo de los Artesanos

Un lugar donde podes encontrar diversión, felicidad y,, un gran número de productos artesanales de diversos rubros para regalar o regalarte. 

Paseos en Banana

Un inflable a toda velocidad por el agua, junto a amigos y familiares, imposible que no sea una buena actividad.

Aeroclub

Cuando uno cree que ya está todo dicho sobre Gesell, debe entonces subirse a uno de los aviones del Aeroclub local.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorHelados de Vino
Artículo siguienteBowling Strike

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones