Parque Tematico Juguelandia

Juguelandia, o El Castillito como también lo llaman los turistas a este parque de diversiones, ya tiene más de 34 años y por el que ya pasaron varias generaciones. 

Juguelandia es un parque temático creado por el señor Roberto Geddo un poblador de Villa Gesell quien se encargó de reproducir una aldea medieval con castillo al cual se puede acceder totalmente gratis, pero para disfrutar de sus juegos o atracciones se debe pagar.

Fue inaugurado en 1986.

En esta aldea medieval con un castillo, diariamente se encuentra un Lord medieval que responde a las preguntas infantiles.

Este lugar es perfecto para chicos y grandes y en él se proponen juegos de aventura y mucha imaginación, algunos de estos juegos cuentan con libertad de tiempo.

En esta aldea podrás conseguir un gran laberinto de tamaño humano con cuevas y secretos que hace que chicos y adultos vivan una extraordinaria historia de piratas con pintorescas góndolas que invitan a un viaje por el agua, donde se halla también una fantástica gruta colmada de misterios.

En este fenomenal parque hallarás un sinfín de atracciones y juegos, todos con la premisa de que los niños sean protagonistas de sus historias, los cuales recorrerán diversas zonas del parque incluyendo el pequeño anfiteatro con espectáculos a la gorra, quienes tendrán la oportunidad de gozar todas las noches de la banda infantil La Estrella Mochilera.

Las atracciones que más destacan de este maravilloso parque son: La Gruta Fantástica, Laberinto Spider, Carrusel del Siglo XVIII, El Tobogán Cohete y La Aldea Medieval con la presencia del Barón Sir Thomas John Goldbridge.

También dispone de una pista de cuatriciclos que es la preferida de muchos de sus visitantes.

Un lugar muy hermoso, el cual se recomienda visitar.

Desde su magnífica terraza podrás observar la magnitud de toda esta construcción y sus divertidas atracciones.

Ubicación: Sobre la avenida 3 entre las avenidas 125 y 126.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Pinar del Norte

Esta propiedad, es el casco histórico de la ciudad de Villa Gesell, la cual alberga muchos árboles antiguos y diversas aves.

Playas

Villa Gesell cuenta con balnearios para todos los gustos. Las playas geselinas, gozan de todo el esplendor. Atraviesan un espíritu romántico

Museo Archivo Histórico Municipal

Es la primera vivienda familiar. La casa de Carlos Idaho Gesell. También se le conoce como La Casa de las 4 Puertas o La Casa Histórica.

Mar de las Pampas

A solo 8 km de Villa Gesell, se encuentra Mar de las Pampas. Es el lugar preferido por las parejas y las familias.

Mar Azul

Mar Azul, actualmente, es una ciudad muy visitada debido a sus bosques, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Darse el Gusto

Paseo de los Artesanos

Un lugar donde podes encontrar diversión, felicidad y,, un gran número de productos artesanales de diversos rubros para regalar o regalarte. 

Paseos en Banana

Un inflable a toda velocidad por el agua, junto a amigos y familiares, imposible que no sea una buena actividad.

Pesca en el Mar de Villa Gesell

Esta actividad es muy practicada por visitantes y locales, siendo este muelle la parada obligada para todos los pescadores.

Bowling Strike

El Bowling Strike permite distraerse y disfrutar con amigos y familia de un juego que fomenta la adrenalina y competencia.

Comer en El Viejo Hobbit

El Viejo Hobbit es un restaurante cervecería en Villa Gesell. Es un rincón donde el tiempo se detuvo. La sensación de estar en el medioevo.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMuseo Archivo Histórico Municipal
Artículo siguienteTotem de Villa Gesell

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones