Mar Azul

Entre el bosque y la playa se encuentra este pequeño balneario ideal para disfrutar y descansar tanto en familia como con amigos.

Mar Azul, es una localidad  costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.

Sus principales atracciones son el bosque de pinos en el que se encuentra la ciudad, la playa y su cercanía con Mar de las Pampas, donde abundan los restaurantes, cafeterías y paseos de compras muy pintorescos en el bosque.

Durante años, la localidad de Mar Azul fue conocida por ser el último de los balnearios de Villa Gesell.

Fueron los pescadores deportivos quienes, alentados por la rápida profundidad que ganaba el mar a metros de la orilla, hicieron del lugar un pesquero famoso.

Con el correr del tiempo, fueron llegando los servicios hasta el lugar y la instalación del camping de Mar Azul logró que, además de los pescadores, miles de veraneantes se acercaran durante la temporada estival para conocer las bondades de este balneario.

Actualmente, es una ciudad muy visitada debido a sus bosques, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Sus médanos son los más elegidos para recorrer en cuatriciclos o en vehículos 4×4.

A 2 km hacia el sur se encuentra La Gaviotas, una paradisíaca playa aún en pleno descubrimiento y a 3 km al sur de Villa Gesell.

Mar Azul, un nombre muy apropiado para un Mar Argentino que a esta latitud, ya tiene ese color intenso, en contraste con la linea de dunas y el verde intenso de la foresta que enorgullece a los lugareños.

Cada vez es mas codiciada por mas visitantes, que sin lugar a dudas se enamoran del lugar.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Playas

Villa Gesell cuenta con balnearios para todos los gustos. Las playas geselinas, gozan de todo el esplendor. Atraviesan un espíritu romántico

Totem de Villa Gesell

Representa la familia en libertad, simbolizando al padre, madre, hijo junto al bosque y al mar de Villa Gesell.

Parque Tematico Juguelandia

Juguelandia es un parque temático, hallarás atracciones y juegos, todos con la premisa de que los niños sean protagonistas de sus historias.

Pinar del Norte

Esta propiedad, es el casco histórico de la ciudad de Villa Gesell, la cual alberga muchos árboles antiguos y diversas aves.

Museo Archivo Histórico Municipal

Es la primera vivienda familiar. La casa de Carlos Idaho Gesell. También se le conoce como La Casa de las 4 Puertas o La Casa Histórica.

Darse el Gusto

De Shopping en la Avenida 3

La Avenida 3 es considerada la columna vertebral de Villa Gesell. En este paseo peatonal se encuentran las típicas galerías de Villa Gesell.

Distenderse en el Casino

Ubicado en la Ciudad de Viedma, la puerta de entrada a la Patagonia costera, cuenta con modernas instalaciones.

Paseos en Banana

Un inflable a toda velocidad por el agua, junto a amigos y familiares, imposible que no sea una buena actividad.

Comer en El Viejo Hobbit

El Viejo Hobbit es un restaurante cervecería en Villa Gesell. Es un rincón donde el tiempo se detuvo. La sensación de estar en el medioevo.

Bowling Strike

El Bowling Strike permite distraerse y disfrutar con amigos y familia de un juego que fomenta la adrenalina y competencia.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPlayas
Artículo siguienteParador de Playa

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones