De Shopping en la Avenida 3

En pleno centro de Villa Gesell se encuentra la Avenida 3, uno de los lugares más concurridos de la costa argentina.

En temporadas altas son muchos los turistas que pasean por esta avenida y es impresionante ver gran cantidad de personas que se encuentran en todos los comercios y negocios iluminados, además de contar con la presencia de artistas callejeros con sus shows los cuales atraen a muchas personas cada año.

En este paseo peatonal se encuentran las típicas galerías de Villa Gesell, que cuenta con diversos rincones que esperan ser descubiertos por ti.

Allí podrás notar la ola de personas y apreciar a todos los turistas que como tú disfrutarán de un paseo agradable y efectuar compras por las calles de esta localidad.

Podrás apreciar el colorido y la música que te invitará a sumergirte en una grata experiencia, donde la combinación de turismo, diversión, entretenimiento, felicidad y descanso serán los principales protagonistas.

También es importante que no dejes de probar la gastronomía de la calle principal de Gesell, que cuenta con una variedad de restaurantes y amplios espacios donde te puedes sentar a degustar una deliciosa comida.

La Avenida 3 es considerada la columna vertebral de Villa Gesell.

Por esta razón cuando te encuentres en esta Avenida, te recomendamos degustar los exquisitos sabores de sus platos locales, disfrutes de los espectáculos artísticos, asistas a las salas de teatro y realices cualquier otra actividad para pasar un día familiar o con amigos.

Es sin lugar a dudas, la peatonal más hermosa de la costa argentina, donde puedes respirar aire de felicidad, diversión, fantasía y magia.

Ubicación: Avenida 3, entre Paseo 102 y 108, Villa Gesell.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Pinar del Norte

Esta propiedad, es el casco histórico de la ciudad de Villa Gesell, la cual alberga muchos árboles antiguos y diversas aves.

Museo Archivo Histórico Municipal

Es la primera vivienda familiar. La casa de Carlos Idaho Gesell. También se le conoce como La Casa de las 4 Puertas o La Casa Histórica.

Playas

Villa Gesell cuenta con balnearios para todos los gustos. Las playas geselinas, gozan de todo el esplendor. Atraviesan un espíritu romántico

Parque Tematico Juguelandia

Juguelandia es un parque temático, hallarás atracciones y juegos, todos con la premisa de que los niños sean protagonistas de sus historias.

Mar Azul

Mar Azul, actualmente, es una ciudad muy visitada debido a sus bosques, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Darse el Gusto

Paseos en Banana

Un inflable a toda velocidad por el agua, junto a amigos y familiares, imposible que no sea una buena actividad.

Bowling Strike

El Bowling Strike permite distraerse y disfrutar con amigos y familia de un juego que fomenta la adrenalina y competencia.

Paseo de los Artesanos

Un lugar donde podes encontrar diversión, felicidad y,, un gran número de productos artesanales de diversos rubros para regalar o regalarte. 

Aeroclub

Cuando uno cree que ya está todo dicho sobre Gesell, debe entonces subirse a uno de los aviones del Aeroclub local.

Pesca en el Mar de Villa Gesell

Esta actividad es muy practicada por visitantes y locales, siendo este muelle la parada obligada para todos los pescadores.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaseos en Banana
Artículo siguienteGolf en Pinamar

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones