Comer en El Viejo Hobbit

Cultivamos la hospitalidad  Hobbit, y ofrecemos en nuestro pequeño reducto cosas que el mundo moderno parece haber perdido, la simpleza de disfrutar de una copa de vino y un trozo de queso, o una fondue de queso o chocolate, en un entorno de durmientes de quebracho y viejas piedras. La música celta, aleja a los comensales del siglo veintiuno y les da la sensación de estar en el medioevo. El Viejo Hobbit es para aquellos que quieren descubrir la magia de un rincón donde el tiempo se detuvo.Dos Turnos: de 21 hs. a 23.15 y de 23.30 al cierreAv. 8 entre Paseo 111 y 112reservas al 46-5851

Paseos y Excursiones

Mar de las Pampas

Mar de las Pampas

Reserva forestal Pinar del Norte

Reserva forestal Pinar del Norte

Darse el Gusto

Paseo de los artesanos

Paseo de los artesanos
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaseo de los artesanos
Artículo siguienteMar de las Pampas

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones