Playas de Pinamar

Elegir la playa es un asunto de gustos, al igual que dejarse llevar o no por la moda del verano. En Pinamar todas coinciden en ofrecer una excelente combinación de comodidades y naturaleza.

Por esa razón, todo buen turista dedica los primeros minutos a recorrer sus playas, la costa, el centro urbano y sus calles.

La gran extensión y calidad de playas permite que sean de tipo urbanas o agrestes. En la playa lo espera el inmenso mar, un infinito horizonte de arenas y aguas, con su brisa, sus olores, y sus sonidos.

En las afueras de la ciudad, muchas se distinguen por la tranquilidad y la naturaleza y son punto de encuentro de los grupos familiares.

Sin duda, Las Playas y Balnearios, son la principal motivación de cualquier turista ofreciendo descanso, entretenimiento con amigos y familia, paisajes naturales y el escape al stress y la rutina del día a día.

Además de los propios balnearios en Pinamar, las vecinas playas de Valeria del Mar, Cariló y Ostende, resultan sumamente atractivas para poder explorarlas.

Las más de 20 balnearios de Pinamar, ofrecen casi en su totalidad, servicios de carpa o la opción de alquiler, tanto por mes, quincena, o diario.

También cuentan con espacios gastronómicos, algunos mas sofisticados que otros, o rústicos para acompañar el entorno, pero todo parador seguramente tendrá lo necesario para brindar una muy buena opción gastronómica.

En una palabra, Las playas de Pinamar, además de extensas, limpias y amplias, tienen todo para brindarnos las vacaciones que soñamos y que sean siempre inolvidables.

El movimiento playero comienza cerca del mediodía y termina bien entrada la noche.

Allí predominan juventud, música y celebridades. Las clases de fitness en la arena, el surf y el beach volley son un clásico.

Para la tranquilidad de los padres, algunos balnearios cuentan con guardería infantil con juegos didácticos y maestras jardineras.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Polo en Pinamar

Esta actividad se practica en el barrio privado La Herradura. Cuenta con dos campos de polo. Es un predio con extensos espacios verdes.

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Turismo Aventura

Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, en Pinamar se pueden disfrutar del Turismo Aventura.

Escapada a Ostende

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Darse el Gusto

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorTurismo Aventura
Artículo siguienteBodyboard

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones