Pinamar es una localidad sofisticada dueña de una excepcional belleza, con extensas zonas residenciales y las instalaciones más diversas en sus playas.
Caminar sus calles, contemplar la moderna arquitectura de sus viviendas y los armoniosos paseos de compras destacan este lugar como uno de los balnearios más exclusivos de la Costa Atlántica Argentina.
Para los amantes de la naturaleza Pinamar ofrece lugares clave para practicar deportes náuticos, sentir el viento cuando sopla con toda su intensidad, disfrutar las olas. También disfrutar de cabalgatas por las tardes, o bajo la luz de la luna, paisajes para realizar excursiones en 4×4 o travesías en cuatriciclos, expertos y aficionados al golf tienen la posibilidad de practicarlo en campos de excelentes características. Con alternativas gastronómicas, galerías comerciales con estilos y opciones variados, se conjugan con el frondoso bosque siendo, Pinamar, la opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones de verano y escapadas durante el año.