Pinamar Norte

Su zona norte se posiciona como La Nueva Perla, con proyectos de lujo a metros de La Frontera y hasta un centro comercial propio.

Si nos estamos hospedando por la Zona Norte de Pinamar, y muchas veces no tenemos ganas de ir a pasear al centro debido a la distancia existe esta alternativa.

En la Zona Norte, este centro comercial no para de crecer, siendo sin dudas, uno de los paseos más encantadores que tiene hoy la ciudad de Pinamar.

Para divertir a los más chicos, ninguna salida familiar estaría completa en la costa sin una pasada por los jueguitos y poder dar una vuelta en tren o en otros juegos: simuladores de aviones o barquitos.

Al momento de Tomar el té o Cenar, la gastronomía es de lo primero que nos viene a la mente al momento de salir de paseo, con lo que no podía faltar un restaurante con un tranquilo deck en donde estar más conectado con la naturaleza.

También existe un almacén que nos salva ante un imprevisto. Cuenta con todo lo que tiene un supermercado grande y a pesar de su pequeña superficie, incluso tiene una extensa variedad de vinos.

El helado es parte fundamental de las vacaciones. Pinamar Norte no es la excepción. Podemos elegir entre deleitarnos con Freddo o con Cauca.

Cuenta con una oferta de locales que venden desde artesanías hasta primeras marcas internacionales. Sí, todo sin tener que ir al centro de la ciudad.

Un nuevo lugar para pasear, mirar vidrieras, un rincón con espectáculos para los chicos, juegos, cafés, todo en el bosque de Pinamar Norte. 








¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Escapada a Ostende

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Darse el Gusto

Deportes Náuticos

Se destacan los Deportes Náuticos para explorar el extenso escenario acuático que bordea a esta mágica ciudad.

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Pesca Deportiva y Embarcada

Pinamar fue desde sus comienzos un lugar privilegiado para la Pesca Deportiva y Embarcada. Esta última es la que permite mayores capturas.

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorTarde de Sandboard
Artículo siguienteDeportes Náuticos

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones