Pesca Deportiva y Embarcada

Encantadora, tranquila y paisajística, Pinamar fue desde sus comienzos un lugar privilegiado para la Pesca Deportiva de costa, escogiendo espacios poco recurridos, y Embarcada, contratando servicios con guías especializados en la materia.

Esta última modalidad es la que permite mayores capturas y satisfacciones, y por lo tanto la más optada.

A lo largo de su extensa playa, que recorre las diferentes localidades integrantes del partido: Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Montecarlo, hay canaletas, pozones y entradas de agua que detectan zonas aptas para la Pesca desde la costa.

Pueden obtenerse así Brótolas, Pejerreyes, Chuchos, Rayas y Burriquetas durante la época invernal, mientras que en verano, con las corrientes cálidas del Golfo de Brasil, llegan otras especies de gran tamaño.

Otro de los puntos importantes para la pesca en Pinamar, es el Muelle ubicado en la Av. del Mar y Eolo.

Se adquieren piezas mayores como Corvinas, Lenguados, Pejerreyes, entre otras; y fuera del morro, con medio mundo, se pescan Camarones, Cornalitos y Pescadilla.

La modalidad embarcada asegura la obtención de piezas de mayor tamaño.

Lo más recomendable para los apasionados por este deporte silencioso son las excursiones de pesca en lanchones equipados y orientados por guías conocedores de las áreas más propicias para el pique.





¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Pinamar Norte

Este centro comercial no para de crecer, siendo sin dudas, uno de los paseos más encantadores que tiene hoy la ciudad de Pinamar.

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Darse el Gusto

Tarde de Sandboard

Disfrutá de los médanos con tablas de sandboard. El sandboard es un deporte que abarca un amplio abanico de edades.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaseo por el Centro de Pinamar
Artículo siguienteRuta Culinaria

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones