Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético.

Además del descanso, los baños en el mar, los paseos en el bosque, o las travesías en los médanos, conjuga a la perfección las tendencias de la moda actual a través de sus innumerables locales comerciales y boutiques.

Las ferias de artesanías constituyen un paseo obligado.

En ellas hay infinidad de souvenirs y recuerdos elaborados con elementos propios del lugar como duendes, gnomos, llamadores de ángeles y caracoles de diferentes tamaños y colores.

Pinamar tiene su convocante Centro Comercial para quienes gusten de los paseos de compras; los restaurantes; y los bares. Cuenta con dos centros comerciales. El del centro y el del norte.

En ambos vas a encontrar primeras marcas de indumentaria, locales gastronómicos para todos los gustos, juegos para los más chicos, y almacenes.

Pinamar es testigo de desfiles, eventos artísticos y propuestas que invitan a disfrutar a pleno de la zona costera.

Los locales con productos regionales invitan a degustar los sabores únicos de la costa atlántica; las heladerías atrapan a los amantes de los postres fríos.

La gastronomía se ofrece en la variedad gourmet, tradicional, o de comidas rápidas.

Todo esto se combina en el Centro Comercial de Pinamar para satisfacer  las necesidades de los que disfrutan de esta ciudad.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Escapada a Ostende

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Playas de Pinamar

Las playas de Pinamar, además de extensas, limpias y amplias, tienen todo para brindarnos las vacaciones que soñamos.

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Darse el Gusto

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Al paso por la playa

Al paso por la playa
Inicio: Destino:
Artículo anteriorParroquia Nuestra Señora de la Paz
Artículo siguienteRuta Culinaria

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones