Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones y de experiencias  inolvidables.

Basta con recorrer los centros comerciales de cada localidad por las tradicionales avenidas, o bajar a los balnearios y paradores sobre la playa para disfrutar de las más variadas opciones y aventuras nocturnas.

Cenar en un restó con vista al mar o al bosque acompañando la velada con un vino ideal, tomar una cerveza artesanal con una sabrosa picada en los pubs céntricos, descubrir lugares encantadores donde tomar un exquisito coctel de autor, escuchar música en las confiterías bailables o disfrutar de los atardeceres interminables en un after beach playero;  son algunas de las opciones que la noche de Pinamar tienen preparadas para satisfacer todos tus deseos y necesidades.

Un recorrido por los lugares que lideran la movida nocturna:

Refugio Patagonia: Para los amantes de la cerveza, en Cariló. Ubicado con el bosque de fondo, el lugar invita también a disfrutar de las más exquisitas hamburguesas.

Dirección: Boyero y Casuarina, Cariló

Negroni: La barra es el sello de Negroni, un lugar de culto para los amantes de la alta coctelería. Su amplia carta ofrece tragos clásicos y nuevas fusiones de autor.

Es un lugar que invita a los apasionados por los tragos a deleitarse con una propuesta variada e innovadora para vivir una noche diferente.

Dirección: Av. Del Mar y Del Tuyu. Tel. 481743, Pinamar

Tante: En Tante el tiempo transcurre más apaciblemente y se crea un marco adecuado para cada momento.

La música clásica o las voces de Ella Fitzgerald y Louis Amstrong, junto a luces tenues y velas, convierten el ambiente en un lugar ideal para degustar, saborear y disfrutar de un plato clásico de la cocina internacional o sorprenderse con platos de la cocina actual.

Para concluir la velada, el espacio ofrece licores caseros.

Dirección: De las Artes 35, Pinamar

Templeton: Este lugar combina a la perfección un estilo entre nocturno y misterioso, literario y rockero. El fuerte del bar es la coctelería que se conjuga a la perfección con las bandas en vivo que se presentan cada noche.

Rica cena, comidas rápidas pero caseras, buenos tragos y artistas de lujo para que la experiencia sea inolvidable.

Dirección: Boyero 1498 Feria del Bosque, Cariló

Pinta Bar: Pinta combina en su espacio una variada carta de comidas, y bebidas para toda la familia, música y juegos. Es un ambiente lúdico ideal para pasar un rato de distensión y relajarse.

Además, la música en vivo es otro de los fuertes del lugar que cuenta con una ambientación que hace que uno se sienta tan cómodo como si estuviera en el living de su casa.

Dirección: Av. Bunge y Shaw. Tel. 485664, Pinamar

Diferentes opciones para vivir una noche inolvidable, en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje, la buena coctelería y una cálida bienvenida.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Playas de Pinamar

Las playas de Pinamar, además de extensas, limpias y amplias, tienen todo para brindarnos las vacaciones que soñamos.

Escapada a Ostende

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Turismo Aventura

Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, en Pinamar se pueden disfrutar del Turismo Aventura.

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Darse el Gusto

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorEscapada a Valeria del Mar
Artículo siguienteCaminatas

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones