Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento.

Restaurantes que conservan recetas tradicionales, heredadas de generación en generación.

Establecimientos especializados. Cocina de autor. Platos sofisticados. Sabores internacionales y
Repostería artesanal.

Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.

Calma Restó al Mar, es uno de esos lugares donde almorzar o cenar se vuelve una experiencia inolvidable.

Rodeado de médanos y con una vista privilegiada al mar, es uno de los preferidos.

Ubicado en el parador Kota Beach de la frontera (UTFP 43), adonde se accede con un UTV exclusivo que acerca hasta el lugar a quienes no cuenten con una 4×4, este restaurante de vista privilegiada ofrece ensaladas, pastas y deliciosas tortas para la tarde.

También hay tartas del día, pizzas y un rincón vegano. Para los días de calor, ideal optar por alguna de sus seis ensaladas.  Una de las preferidas es la Ensalada de Mar.

Fedra´s, ver el atardecer en la playa es un camino de ida. Por eso, Fedra´s abre sus puertas a las 8 y recibe turistas hasta muy entrada la noche.

Ubicado en Avenida del Mar y De los Picaflores este lugar de mesas y sillas blancas de madera se caracteriza por las actividades y shows que se suceden a diario y que entretienen a los comensales del restaurante.

El imperdible: los cornalitos con lima y limón.

UFO Point, es otro de los elegidos. Lo encontras en Avenida del Mar y Tobías.

Ofrece almuerzo, cena y mucho más. A la noche, además, se convierte en uno de los espacios con mejor onda para ir a bailar.

La vista es de las mejores: el mar se ve imponente desde un médano de arena.

El pick and pick con langostinos fritos, rabas, papas fritas y bastones de muzarella es ideal para compartir. El sushi del lugar es uno de los mejores de la ciudad. Los ñoquis de rúcula y el salmón rosado completan una variada oferta gastronómica.

Frida, En pleno centro de Pinamar este restaurant en Avenida Bunge y Jonas, es el único lugar de la ciudad con oferta gastronómica pura y exclusivamente libre de gluten.

Eso también incluye a los productos de panadería del lugar: tortas, panes, facturas y pepas con dulce de ciruela y azúcar impalpable.

La ruta gastronómica de Pinamar que no te podes perder.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Arte y Cultura

Un viaje por sus monumentos y sitios históricos  será una experiencia inolvidable para un turista amante de las expresiones culturales.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Darse el Gusto

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Al paso por la playa

Al paso por la playa
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones