Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento.

Restaurantes que conservan recetas tradicionales, heredadas de generación en generación.

Establecimientos especializados. Cocina de autor. Platos sofisticados. Sabores internacionales y
Repostería artesanal.

Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.

Calma Restó al Mar, es uno de esos lugares donde almorzar o cenar se vuelve una experiencia inolvidable.

Rodeado de médanos y con una vista privilegiada al mar, es uno de los preferidos.

Ubicado en el parador Kota Beach de la frontera (UTFP 43), adonde se accede con un UTV exclusivo que acerca hasta el lugar a quienes no cuenten con una 4×4, este restaurante de vista privilegiada ofrece ensaladas, pastas y deliciosas tortas para la tarde.

También hay tartas del día, pizzas y un rincón vegano. Para los días de calor, ideal optar por alguna de sus seis ensaladas.  Una de las preferidas es la Ensalada de Mar.

Fedra´s, ver el atardecer en la playa es un camino de ida. Por eso, Fedra´s abre sus puertas a las 8 y recibe turistas hasta muy entrada la noche.

Ubicado en Avenida del Mar y De los Picaflores este lugar de mesas y sillas blancas de madera se caracteriza por las actividades y shows que se suceden a diario y que entretienen a los comensales del restaurante.

El imperdible: los cornalitos con lima y limón.

UFO Point, es otro de los elegidos. Lo encontras en Avenida del Mar y Tobías.

Ofrece almuerzo, cena y mucho más. A la noche, además, se convierte en uno de los espacios con mejor onda para ir a bailar.

La vista es de las mejores: el mar se ve imponente desde un médano de arena.

El pick and pick con langostinos fritos, rabas, papas fritas y bastones de muzarella es ideal para compartir. El sushi del lugar es uno de los mejores de la ciudad. Los ñoquis de rúcula y el salmón rosado completan una variada oferta gastronómica.

Frida, En pleno centro de Pinamar este restaurant en Avenida Bunge y Jonas, es el único lugar de la ciudad con oferta gastronómica pura y exclusivamente libre de gluten.

Eso también incluye a los productos de panadería del lugar: tortas, panes, facturas y pepas con dulce de ciruela y azúcar impalpable.

La ruta gastronómica de Pinamar que no te podes perder.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Pinamar Norte

Este centro comercial no para de crecer, siendo sin dudas, uno de los paseos más encantadores que tiene hoy la ciudad de Pinamar.

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Turismo Aventura

Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, en Pinamar se pueden disfrutar del Turismo Aventura.

Darse el Gusto

Tarde de Sandboard

Disfrutá de los médanos con tablas de sandboard. El sandboard es un deporte que abarca un amplio abanico de edades.

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Deportes Náuticos

Se destacan los Deportes Náuticos para explorar el extenso escenario acuático que bordea a esta mágica ciudad.

Al paso por la playa

Al paso por la playa
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPesca Deportiva y Embarcada
Artículo siguienteEscapada a Valeria del Mar

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones