Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Se ubica entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Valeria del Mar es un sitio nuevo y diferente, con caminos ondulantes que siguen el trazado de las dunas en su recorrido del paisaje de bosques y verdes parques hasta una playa con arenas finas de más de 200 metros de ancho.

Los que la visitan se encuentran con un balneario forestado, modernas edificaciones, un centro comercial y la tranquilidad de sus playas, donde la paz y el silencio son protagonistas indiscutidos.

Los paseos a caballo, travesías en todo terreno, excursiones en fourtrax, senderismo o simplemente disfrutar del sol y del mar desde la costa son las actividades más destacadas que se pueden realizar en este plácido sector.

La vida nocturna gira en torno al casino, los pubs, o las discotecas.

El paseo por Valeria del Mar incluye una rica merienda y recorrer las callecitas para deleitarse con las modernas edificaciones.

Este balneario es el destino propicio para los veraneantes que buscan relajarse para regresar a la rutina totalmente recuperados y también recomendable para una escapada de fin de semana.

Ubicación: A 3 km de Cariló.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Polo en Pinamar

Esta actividad se practica en el barrio privado La Herradura. Cuenta con dos campos de polo. Es un predio con extensos espacios verdes.

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Pinamar Norte

Este centro comercial no para de crecer, siendo sin dudas, uno de los paseos más encantadores que tiene hoy la ciudad de Pinamar.

Darse el Gusto

Tarde de Sandboard

Disfrutá de los médanos con tablas de sandboard. El sandboard es un deporte que abarca un amplio abanico de edades.

Deportes Náuticos

Se destacan los Deportes Náuticos para explorar el extenso escenario acuático que bordea a esta mágica ciudad.

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Pesca Deportiva y Embarcada

Pinamar fue desde sus comienzos un lugar privilegiado para la Pesca Deportiva y Embarcada. Esta última es la que permite mayores capturas.

Al paso por la playa

Al paso por la playa
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRuta Culinaria
Artículo siguienteMovida Nocturna en Pinamar

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones