Escapada a Ostende

Contigua a Pinamar, y lindando con Valeria del Mar, se encuentra Ostende.

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Se puede llegar por la ruta 11 en coche o micro. A pocos Kilómetros está el aeropuerto de Villa Gesell que funciona en la época de verano.

Las playas de Ostende se caracterizan por ser amplias y con grandes médanos. Detrás de estos, hay una zona de dunas la cual crece la vegetación típica del lugar.

No hay avenida costanera, lo que ayuda a mantearla intacta.

Entre las actividades que podemos realizar, se encuentran: el alquiler de caballos, bicicletas, actividades náuticas, paseos históricos por la vieja rambla, el Viejo Hotel Ostende y otros iconos culturales de la zona.

Esta localidad, a la que cada verano llegan miles de turistas para disfrutar de sus hermosas playas, es mucho más tranquila que sus vecinas Cariló y Pinamar.

Ostende, en el que disfrutar de los días de playa es prioridad, propicia el descanso en familia.

Ubicación: A 3 km de Pinamar.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Arte y Cultura

Un viaje por sus monumentos y sitios históricos  será una experiencia inolvidable para un turista amante de las expresiones culturales.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Turismo Aventura

Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, en Pinamar se pueden disfrutar del Turismo Aventura.

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Darse el Gusto

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones