Deportes Náuticos

Pinamar es uno de los destinos más elegidos para disfrutar del verano.

Ofrece una cartelera con múltiples opciones que incluyen un sinfín de actividades al aire libre.

Es el lugar ideal para combinar deportes y  aventura con lugares especiales rodeados de naturaleza y las mejores instalaciones y condiciones.

Se destacan los Deportes Náuticos para explorar el extenso escenario acuático que bordea a esta mágica ciudad.

Entre ellos se encuentran el Kite Surf; Windsur; la Navegación a Vela; Motonáutica; y el Surf.

Kite Surf: Este es un deporte que se puede practicar todo el año. Es muy popular en la zona norte y el parador Robinson Crusoe.

Allí se pueden ver a los mejores riders. Es un mezcla de kakeboard y windsurf, combinado con el uso de barriletes de tracción, y consiste en dominar el vuelo del barrilete y lograr así la fuerza necesaria para impulsarse sobre el agua, o bien en tierra.

Una aventura muy atractiva.

Surf: A lo largo de la costa de Pinamar existen lugares clave para poder correr las olas.

Justamente los adeptos a este deporte buscan constantemente los sitios indicados, donde éstas son más grandes y rompen con más fuerza.

El surf no sólo se practica con aguas cálidas y calor. Para los más audaces el surf invernal es un verdadero desafío, sólo basta con ponerse un buen traje de neoprene y listo.





¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Polo en Pinamar

Esta actividad se practica en el barrio privado La Herradura. Cuenta con dos campos de polo. Es un predio con extensos espacios verdes.

Pinamar Norte

Este centro comercial no para de crecer, siendo sin dudas, uno de los paseos más encantadores que tiene hoy la ciudad de Pinamar.

Playas de Pinamar

Las playas de Pinamar, además de extensas, limpias y amplias, tienen todo para brindarnos las vacaciones que soñamos.

Paseo por el Centro de Pinamar

Pinamar está considerado como un destino turístico multifacético. Pinamar tiene su convocante Centro Comercial.

Escapada a Ostende

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Darse el Gusto

Tarde de Sandboard

Disfrutá de los médanos con tablas de sandboard. El sandboard es un deporte que abarca un amplio abanico de edades.

Pesca Deportiva y Embarcada

Pinamar fue desde sus comienzos un lugar privilegiado para la Pesca Deportiva y Embarcada. Esta última es la que permite mayores capturas.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPinamar Norte
Artículo siguientePenínsula Valdés

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones