Caminatas por el bosque

Comienza en la intersección de la Av. Shaw e Iliada y es un camino angosto y serpenteante. Durante el recorrido se pueden observar distintas especies de árboles, hierbas y arbustos característicos de Pinamar. Bajo la sombra de los eucaliptus conviven álamos, acacias, aromos, lambertianas, cortaderas y pinos. Si se mira con atención, en sus copas se pueden avistar carpinteros, palomas y demás aves pequeñas. Más alto aún, los chimangos y caranchos planean atentos a la espera de lagartijas o culebritas. No es extraño que a mitad del camino se cruce a toda marcha una liebre o se escuche el tuc-tuc inconfundible de los topos. Un poco antes de terminar el camino y dar la vuelta, se puede visitar el complejo ecuestre La Herradura con sus espectaculares canchas de polo y lagos artificiales. La cercanía a los campos del Tuyú que se extienden al fondo del centro hípico presenta un nuevo paisaje, donde la vista se pierde en el horizonte.Paralelo al camino de ingreso se encuentra el de retorno.Dado que no cuenta con luminarias es aconsejable realizar el paseo durante el día.DIFICULTAD: bajaDISTANCIA: 3 km.TIEMPO APROX.: 1:30 hs.DESCRIPCIÓN: CAMINO CONSOLIDADO POR EL BOSQUE
 

Paseos y Excursiones

Escapada a Valeria del Mar

Escapada a Valeria del Mar

Aventura en la arena en Cuatriciclo y 4×4

Aventura en la arena en Cuatriciclo y 4x4

Polo en Pinamar

Polo en Pinamar

Arte y Cultura

Arte y Cultura

Golf en Pinamar

Golf en Pinamar

Darse el Gusto

Tentaciones en el bosque

Tentaciones en el bosque

Movida nocturna en Pinamar

Movida nocturna en Pinamar

Mamma Liberata

Mamma Liberata

Al paso por la playa

Al paso por la playa
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMovida nocturna en Pinamar
Artículo siguienteTentaciones en el bosque

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones