Caminatas

Pinamar, es un Destino Natural y Cultural, con las playas más amplias y ecológicas de la Costa Atlántica.

Supo amalgamar en equilibrio sus bosques de pinos con sus pintorescos barrios residenciales, los estilos arquitectónicos, los sectores comerciales y los espacios para la aventura.

La adrenalina, la diversión y las actividades culturales juegan un papel protagónico a la hora de recrearse y conectar con el entretenimiento y la naturaleza.

El Camino Parque de los Pioneros, es un kilómetro entre médanos y bosque donde se puede interpretar el paisaje a través de cartelería. Un paseo imperdible aunque el día esté nublado.

EL Sendero eco-paisajístico, en medio del Boulevard Av. Parque de los Pioneros. Es un sendero serpenteante, en hormigón, que permite a personas con dificultades motoras poder conectar con el paisaje y experimentar una inmersión total en la naturaleza.

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, históricos y culturales: nada más placentero que realizar una caminata post lluvia o una práctica de running por los bosques y la playa.

Los Miradores. Diez pasarelas peatonales que se construyeron por encima de los médanos a lo largo de los 22 kilómetros de playa y desde donde se tienen vistas panorámicas increíbles.

Estos circuitos se pueden hacer a pie o alquilar una bici para la aventura.

Otras Caminatas: Comienza en la intersección de la Av. Shaw e Iliada y es un camino angosto y serpenteante. Durante el recorrido se pueden observar distintas especies de árboles, hierbas y arbustos característicos de Pinamar.

Bajo la sombra de los eucaliptus conviven álamos, acacias, aromos, lambertianas, cortaderas y pinos.

Si se mira con atención, en sus copas se pueden avistar carpinteros, palomas y demás aves pequeñas.

Más alto aún, los chimangos y caranchos planean atentos a la espera de lagartijas o culebritas.

No es extraño que a mitad del camino se cruce a toda marcha una liebre.

Un poco antes de terminar el camino y dar la vuelta, se puede visitar el complejo ecuestre La Herradura con sus espectaculares canchas de polo y lagos artificiales.

La cercanía a los campos del Tuyú que se extienden al fondo del centro hípico presenta un nuevo paisaje, donde la vista se pierde en el horizonte.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Playas de Pinamar

Las playas de Pinamar, además de extensas, limpias y amplias, tienen todo para brindarnos las vacaciones que soñamos.

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Cabalgatas en Pinamar

Las cabalgatas son de esas aventuras que todos deseamos concretar apenas nos den lugar y oportunidad. Una excelente propuesta.

Darse el Gusto

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Deportes Náuticos

Se destacan los Deportes Náuticos para explorar el extenso escenario acuático que bordea a esta mágica ciudad.

Pesca Deportiva y Embarcada

Pinamar fue desde sus comienzos un lugar privilegiado para la Pesca Deportiva y Embarcada. Esta última es la que permite mayores capturas.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones