Turismo Aventura

Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, en Pinamar se pueden disfrutar del Turismo Aventura.

Aerodeportes, Travesías Offroad, Safari en los médanos, Windsurf, Sandboard, Cabalgatas, Paracaidismo, Cuatriciclos, Jetski, Superviviencia, integran el Turismo Aventura en la ciudad de Pinamar y alrededores.

Algo imperdible en Pinamar, es la increíble experiencia de atravesar a bordo de Fourtrax los bosques, médanos y playas, como así también la satisfacción de bautizarse volando por los cielos en paracaídas, o de hacer frente a las olas de arena sobre tablas.

Las Cabalgatas por las tardes o bajo la luz de la luna; Arquería y Trineo; Kite surf por tierra o sobre el agua; El Surf desafiando las olas más grandes; Sandboard en las imponentes cumbres de arena, La Travesía por los médanos en vehículos 4×4 o cuatriciclos, completan esta apasionante propuesta que ningún visitante de Pinamar logra resistir.

La aventura está garantizada. Una jornada diferente, para combinar una buena dosis de adrenalina.

Informes: turismo@pinamar.gob.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Escapada a Valeria del Mar

Valeria del Mar es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar, entre Ostende y Cariló, es una de las escapadas obligadas.

Golf en Pinamar

En Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de golf en campos de excelentes características.

Escapada a Ostende

Ostende es una localidad balnearia que pertenece al partido de Pinamar en el sur este de la provincia de Buenos Aires.

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Sobre un amplio atrio y frente al cruce de calles Av. Del Libertador y Del Congrio, se puede contemplar la belleza de su arquitectura.

Polo en Pinamar

Esta actividad se practica en el barrio privado La Herradura. Cuenta con dos campos de polo. Es un predio con extensos espacios verdes.

Darse el Gusto

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Ruta Culinaria

Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento. Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.

Movida Nocturna en Pinamar

Las noches en Pinamar significan una suma de sensaciones inolvidables. en las cercanías del mar, y deleitarse con el paisaje,

Caminatas

Caminatas, running y bici en ámbitos naturales, nada más placentero que realizar una caminata o una práctica de running por los bosques.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPinamar
Artículo siguientePlayas de Pinamar

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones