Termas Marinas

Un foco de atracción en San Clemente es el popular complejo de las Termas Marinas.

El complejo cuenta con 7 piscinas de distintas profundidades, de las cuales dos son techadas y están unidas a través de pasillos que comunican con la zona de vestuarios, duchas y sanitarios.

En Termas Marinas Park  se podrá disfrutar de diferentes actividades como ser: clases de aqua relax, circuito aeróbico y también entretenimientos opcionales, con costo adicional, como cuadriciclos a pedal y el ascenso al Faro San Antonio en un elevador panorámico.

Cuenta con servicio de alquiler de batas y toallones, con un stock de una amplia variedad de talles.

También encontrará casilleros disponibles para alquilar dentro y fuera de los vestuarios.

El parque cuenta con vestuarios y duchas sumamente amplios y modernos. Los mismos están conectados a través de una galería con el Sector de Piscinas.

Además se encuentran a disposición 14 duchas al aire libre.

El parque cuenta con servicio de salud, compuesto por médico y enfermeras en los cuales podrá consultar respecto al mejor uso de nuestras aguas termales.

Hay áreas de descanso cubiertas, carpas, y al aire libre provistas de mesas y sillas en donde podrá disfrutar un grato momento compartiendo un mate, leyendo un libro o simplemente descansando.

El Paseo de Compras, se encuentra ubicado sobre la calle principal del Parque, en donde encontrará locales comerciales en los cuales podrá adquirir, souvenirs, cosméticos, batas, ojotas, mallas, alfajores Termas Marinas Park o su foto familiar.

Hay un circuito aeróbico con 14 estaciones y 3 niveles de esfuerzo.

Restaurant del Parque: Disfrute de las exquisiteces del cheff con una variedad de platos en carnes, pastas, pescados, menúes lights y menúes para celiacos.
Además postres, jugos naturales, copas heladas y licuados.

El Aljibe: un cálido lugar para degustar pizzas, empanadas, sándwich acompañados de una refrescante bebida.

Bar de playa: Para saborear hamburguesas, panchos y bebidas en la época más cálida de año. Consultar días de apertura.

Bar de olas: Sandwichs, jugos naturales, refrescos y mucho más para disfrutar en el Sector de Piscina con Olas. Consultar días de apertura.

Dirección: Av. Naval s/n Faro San Antonio. San Clemente del Tuyú. Buenos Aires.

Teléfono: (02252) 42-3000

Mail: info@termasmarinas.com.ar

www.termasmarinas.com.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Punta Rasa

Se ubica en el Partido de La Costa, Una estación biológica y una historia propia hacen de Punta Rasa un lugar Un lugar en el Mundo.

Mundo Marino

Mundo Marino es el oceanario más grande de la Argentina. Una alternativa para el asombro tanto de grandes como de chicos.

Los Naufragios en La Costa Atlántica

En las Toninas, los naufragios tienen el sello de Her Royal Higness, quien encalló en 1883 entre las playas de San Clemente y Las Toninas.

Movida Nocturna en San Bernardo

En la zona céntrica, se concentra la mayor parte de la oferta de entretenimiento y eventos culturales que satisface todos los gustos.  

Darse el Gusto

El Camino del Jagüel

En Santa Teresita,  El Camino del Jagüel, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente paseo en medio de un entorno natural único.

Ruta Gastronómica del Partido de la Costa

Propuestas gastronómicas que ofrecen los diferentes puntos turísticos elegidos para disfrutar de las merecidas vacaciones son las siguientes:

Las Pastas de La Piazza

Desde 1980 cuatro familias italianas emprendieron el sueño conjunto de brindar a ustedes las mejores pastar caseras.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMundo Marino
Artículo siguientePunta Rasa

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones