Mundo Marino

Mundo Marino es el oceanario más grande de la Argentina.

Está ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires. A a 320 km de distancia de la Ciudad de Buenos Aires y a 220 km desde Mar del Plata.

Tiene 40 ha de parque para recorrer con distintas atracciones y presentaciones educativas.

Delfines, Lobos y Leones Marinos dan vida a este oceanario en el que es posible contemplar animales como si estuvieran en las profundidades del mar o el río.

Los espectáculos, que tienen notable despliegue escénico, dan muestra de las destrezas y la sensibilidad de los animales, guiados por sus entrenadores.

Entre las Atracciones Principales están:

Refugio de Mar: Una emotiva presentación protagonizada por delfines de nuestra zona costera llamados Nariz de Botella y una Orca, que junto a sus cuidadores transmiten una enseñanza de amor y respeto mutuo.

Mensajeros de la Naturaleza: Una nueva experiencia en la cual los animales nos enseñan la importancia de cuidar el planeta y transmitir el respeto por la naturaleza.

Una presentación donde todos podrán llevarse un valioso mensaje: Los animales silvestres no son mascotas.

Safari Terrestres: Una expedición guiada en vehículos especiales donde los visitantes recorren un predio de 25 hectáreas donde conviven en armonía diferentes especies.

Un paseo para descubrir y maravillarse con las especies que allí cuidamos y la belleza de un paisaje único en la Argentina.

Dentro del Parque se podrá elegir entre variados Restaurantes Autoservicios, Hamburgueserías, Cafeterías y Heladerías para sentarte a descansar y hacer tiempo para comer entre cada atracción o solo cumplir con un antojo.

Las puertas están abiertas a partir de las 10:00 hs. y el ingreso es libre en cualquier horario. Pero se recomienda ingresar temprano.

Mundo Marino es un Parque para disfrutar el día completo.

Cada presentación tiene una duración aproximada de 25 minutos y las charlas educativas que se brindan en algunas exhibiciones duran aproximadamente 15 minutos.

Mundo Marino fue declarado de interés municipal, provincial y nacional.

Una alternativa para el asombro tanto de grandes como de chicos.

Dirección: Av. Décima nº 157, San Clemente del Tuyú. Teléfono: (02252) 43-0300.

www.mundomarino.com.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Movida Nocturna en San Bernardo

En la zona céntrica, se concentra la mayor parte de la oferta de entretenimiento y eventos culturales que satisface todos los gustos.  

Termas Marinas

Termas Marinas, es un complejo que cuenta con 7 piscinas de distintas profundidades, de las cuales dos son techadas.

Los Naufragios en La Costa Atlántica

En las Toninas, los naufragios tienen el sello de Her Royal Higness, quien encalló en 1883 entre las playas de San Clemente y Las Toninas.

Punta Rasa

Se ubica en el Partido de La Costa, Una estación biológica y una historia propia hacen de Punta Rasa un lugar Un lugar en el Mundo.

Darse el Gusto

Las Pastas de La Piazza

Desde 1980 cuatro familias italianas emprendieron el sueño conjunto de brindar a ustedes las mejores pastar caseras.

El Camino del Jagüel

En Santa Teresita,  El Camino del Jagüel, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente paseo en medio de un entorno natural único.

Ruta Gastronómica del Partido de la Costa

Propuestas gastronómicas que ofrecen los diferentes puntos turísticos elegidos para disfrutar de las merecidas vacaciones son las siguientes:
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPartido de la Costa
Artículo siguienteTermas Marinas

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones