Ruta Gastronómica del Partido de la Costa

San Clemente del Tuyu, Costa del Este, Mar de Ajó y Miramar ofrecen diferentes opciones para disfrutar de platos típicos de la zona, dulces o salados.

Estas propuestas gastronómicas que ofrecen los diferentes puntos turísticos elegidos para disfrutar de las merecidas vacaciones son las siguientes:

San Clemente del Tuyu

La Querencia: es un restaurante familiar, de los pioneros en San Clemente del Tuyú. Abrió sus puertas hace 35 años y se ha mantenido con una amplia oferta de platos que van desde la tradicional parrilla al carbón, mariscos y platos elaborados hasta pastas artesanales hechas a mano en su propia cocina.
El restaurante atiende todo el año.

Ubicación: Calle 1 No. 2453, San Clemente del Tuyú.

Costa de Este

Costa Dulce: Se trata de un lugar ideal para desayunar o merendar alguna delicia dulce que ofrece una de las mejores panaderías de Costa del Este.
Está ubicada en una de las avenidas principales y tiene espacios al aire libre para disfrutar de los paisajes que ofrece la ciudad.

Ubicación: Las Camelias 50, Costa del Este.

Mar de Ajó

Bodegón El Quincho: Es uno de los lugares más característicos de la ciudad turística. Es el local gastronómico ideal para ir con amigos o familia ya que sus platos son abundantes y se pueden compartir.
Tienen un menú variado y una amplia carta de vinos para quienes quieran acompañar su plato con un buen vino.

Ubicación: Calle F de Las Carreras 300, Mar de Ajó.

Miramar

Nannis: La mejor cocina de Miramar con platos exclusivos para paladares exigentes. Turistas y residentes año tras año se sorprenden con las sugerencias su rigurosa carta.
Entre los platos destacados hay ravioles fritos, bondiola con reducción de cerveza y gambas al ajillo.

Ubicación: Calle 9 1485, Miramar.

 El único: Es uno de los restaurantes más característicos de Miramar y ofrece desde parrilla hasta pastas. Cuenta con una hermosa vista frente al mar y una carta de más de 300 platos tanto nacionales como internacionales.

Ubicación: Av. Costanera 2079, Miramar.

 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Termas Marinas

Termas Marinas, es un complejo que cuenta con 7 piscinas de distintas profundidades, de las cuales dos son techadas.

Los Naufragios en La Costa Atlántica

En las Toninas, los naufragios tienen el sello de Her Royal Higness, quien encalló en 1883 entre las playas de San Clemente y Las Toninas.

Movida Nocturna en San Bernardo

En la zona céntrica, se concentra la mayor parte de la oferta de entretenimiento y eventos culturales que satisface todos los gustos.  

Mundo Marino

Mundo Marino es el oceanario más grande de la Argentina. Una alternativa para el asombro tanto de grandes como de chicos.

Punta Rasa

Se ubica en el Partido de La Costa, Una estación biológica y una historia propia hacen de Punta Rasa un lugar Un lugar en el Mundo.

Darse el Gusto

Las Pastas de La Piazza

Desde 1980 cuatro familias italianas emprendieron el sueño conjunto de brindar a ustedes las mejores pastar caseras.

El Camino del Jagüel

En Santa Teresita,  El Camino del Jagüel, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente paseo en medio de un entorno natural único.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMovida Nocturna en San Bernardo
Artículo siguienteLas Pastas de La Piazza

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones