Vereda de las Estrellas

Un clásico de los paseos marplatenses, es La Vereda de las Estrellas.

En la vereda del Paseo del Hotel Hermitage, se puede observar donde han plasmado sus manos y también su firma figuras del espectáculo nacional e internacional.

La Vereda de las Estrellas, es un lugar de visita obligado por quienes vacacionan en la ciudad.

Despierta el interés de un público fervoroso y admirador de sus referentes del teatro, la televisión, el cine y el deporte.

Se encuentra ubicada en el corazón de Mar del Plata, sobre Boulevard Marítimo y Av. Colón.

Desde Susana Giménez y Alberto Olmedo, a Fátima Florez, Julio Chávez, Libertad Lamarque, entre otros Argentinos.

Recorrerla es pasear por nuestro imaginario de cultura popular.

Todo comenzó en 1985. El Hermitage es un Hotel histórico de Mar del Plata, un clásico de las figuras del espectáculo que iban a la Feliz a hacer la temporada.

Es nuestra versión local del paso de la Fama de Hollywood.

Entre la temporada teatral y el Festival Internacional de Cine, la ciudad se nutre de visitas importantes del espectáculo así que la vereda cuenta con más de 200 firmas.

La música también tiene su lugar, y aquí está, por ejemplo, la que dejó Charly García.

También figuras del exterior, que pasaron por Mar del Plata, muchas veces como invitados del Festival Internacional de Cine.

De las firmas internacionales están: María Grazia Cucinotta, Catherine Denueve, Jacqueline Bisset, Gerard Depardieu, Juliette Binoche, Susan Sarandon, Tim Robbins y Tomy Lee Jones.

Es un paseo obligatorio si vas a Mar del Plata.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Playas y balnearios en MDQ

Playas y balnearios en MDQ

Las otras Playas de Mar del Plata

En la principal ciudad balnearia del país, hay 47 kilómetros de costa llenos de playas con diferentes características para elegir. 

Punta Mogotes

Punta Mogotes es: un Suburbio, Accidente geográfico y un Complejo costero en la provincia de Buenos Aires.

Balcarce

La ciudad de Balcarce regala un paisaje de sierras, lagunas, arroyos y valles fértiles. Un lugar ideal para descansar.

Playa Grande – Rotonda Golf Club

Playa Grande - Rotonda Golf Club

Darse el Gusto

Los Churros

Hay churros sin relleno, con relleno con Dulce de Leche, chocolate o crema pastelera y también recubiertos de chocolate.

Mar del Plata Gay

Mar de Plata se afirma como destino para el Turismo Gay. Por su amplia oferta de bares, boliches, restaurantes y hoteles.

Propuestas Nocturnas

Mar del Plata probablemente sea uno de los destinos turísticos con mayor movida nocturna, con todas las opciones para todos los gustos.

Delicias de Havanna

Compañía Argentina con alcance global. Havannets, Galletitas, Postres, Budines y el  riquísimo Café conforman la gama de sabores Havanna.

Ruta Gastronómica

La ciudad cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar de la buena cocina y los buenos vinos. Es uno de los grandes polos gastronómicos.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCapilla Santa Cecilia
Artículo siguientePesca Recreativa

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones