Propuestas Nocturnas

La Ciudad Marplatense tiene opciones variadas para disfrutar de la noche.

Entre tragos de autor, fiestas electrónicas, bares temáticos, casinos y caminatas a la luz de la luna.

Para los amantes de la cerveza, se recomienda el circuito cervecero. Esta ubicado en las zonas de Güemes, Alem, Constitución y las calles de Hipólito Yrigoyen y Córdoba.

Ofrecen tanto variedad de sabores, texturas colores y aromas distintivos como platos elaborados con la bebida.

Quienes deseen degustar algo diferente, pueden visitar la nueva Ruta del Gin.

La localidad costera asegura que en el último tiempo comenzó a destacarse en la elaboración, distribución y venta de bebidas espirituosas artesanales.

Ya son una decena las destilerías ubicadas en Güemes, Alem y las calles Córdoba e Hipólito Yrigoyen.

Por otro lado, los boliches de Mar del Plata abarcan desde fiestas de música electrónica hasta clásicos del cachengue y se localizan en las zonas Playa Grande, Güemes y Constitución.

Los bares temáticos son otra opción de actividad nocturna: los hay ocultos, especializados en vermú o coctelería de autor, con juegos de arcade, terrazas y hasta decks calefaccionados.

Mar del Plata también ofrece Obras teatrales y recitales durante todo el año, protagonizados por artistas nacionales e internacionales.

Comedias, Music Hall, Unipersonales, Espectáculos infantiles, Stand Up, Danza, etc son solo algunas de las opciones.

Otros de los paseos recomendados es recorrer la costa a la luz a de la luna, tanto para los marplatenses como para turistas.

Muchos lo hacen caminando, en bicicleta o en auto.

Mar del Plata probablemente sea uno de los destinos turísticos de la Costa Atlántica con mayor movida nocturna, con todas las opciones para todos los gustos.

Un lugar que definitivamente vale la pena disfrutar al máximo.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Punta Mogotes

Punta Mogotes es: un Suburbio, Accidente geográfico y un Complejo costero en la provincia de Buenos Aires.

Balcarce

La ciudad de Balcarce regala un paisaje de sierras, lagunas, arroyos y valles fértiles. Un lugar ideal para descansar.

Vereda de las Estrellas

La Vereda de las Estrellas, es un lugar de visita obligado donde han plasmado sus manos y también su firma los famosos.

Turismo Rural en Mar del Plata

Mar del Plata abre las puertas al campo invitándolo a conocer los establecimientos rurales a pasar un placentero día ideal en Estancias.

Av. Juan B. Justo

La Avenida Juan B. Justo uno de los lugares más elegidos para caminar. También denominada Avenida del Pulóver.

Darse el Gusto

Los Churros

Hay churros sin relleno, con relleno con Dulce de Leche, chocolate o crema pastelera y también recubiertos de chocolate.

Ruta Gastronómica

La ciudad cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar de la buena cocina y los buenos vinos. Es uno de los grandes polos gastronómicos.

Mar del Plata Gay

Mar de Plata se afirma como destino para el Turismo Gay. Por su amplia oferta de bares, boliches, restaurantes y hoteles.

Delicias de Havanna

Compañía Argentina con alcance global. Havannets, Galletitas, Postres, Budines y el  riquísimo Café conforman la gama de sabores Havanna.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMuseos y Actividades Culturales
Artículo siguienteMar del Plata Gay

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones