Delicias de Havanna

Havanna es una Compañía Argentina con alcance global, reconocida por sus alfajores y chocolates, y la excelencia en el servicio de atención de sus locales.

Su misión es elaborar todos los productos y servicios con altos estándares de calidad, manteniendo su origen artesanal.

Nació en 1948 con la elaboración del exquisito alfajor, se convirtió en un clásico de la ciudad y, con el tiempo, terminó extendiéndose por todo el país.

Havannets, Galletitas, Postres, Budines y el  riquísimo Café conforman la gama de sabores Havanna.

Cuando se degustan en la ciudad natal de esta emblemática casa dulce se disfrutan mucho más.

Trasmitir la Experiencia Havanna a través de nuestro estilo de atención: Calidez, Servicio y Pasión es lo mas importante.

www.havanna.com.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Capilla Santa Cecilia

De estilo Neoclásico, construida en el año 1873 por el Fundador de Mar del Plata, bajo la advocación de la Virgen y Mártir Santa Cecilia.

Las otras Playas de Mar del Plata

En la principal ciudad balnearia del país, hay 47 kilómetros de costa llenos de playas con diferentes características para elegir. 

Paseo por el Puerto

El Puerto, es uno de los paseos obligados, allí uno puede encontrar exquisitos manjares en platos a base de pescados y mariscos.

Playa Chica y Playa Grande

Estas dos Playas tienen su encanto. Una se ubica al sur del Cabo Corrientes y la otra cerca del Golf Club y el Barrio Los Troncos.

Balcarce

La ciudad de Balcarce regala un paisaje de sierras, lagunas, arroyos y valles fértiles. Un lugar ideal para descansar.

Darse el Gusto

Propuestas Nocturnas

Mar del Plata probablemente sea uno de los destinos turísticos con mayor movida nocturna, con todas las opciones para todos los gustos.

Los Churros

Hay churros sin relleno, con relleno con Dulce de Leche, chocolate o crema pastelera y también recubiertos de chocolate.

Ruta Gastronómica

La ciudad cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar de la buena cocina y los buenos vinos. Es uno de los grandes polos gastronómicos.

Mar del Plata Gay

Mar de Plata se afirma como destino para el Turismo Gay. Por su amplia oferta de bares, boliches, restaurantes y hoteles.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMar del Plata Gay
Artículo siguienteRuta Gastronómica

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones