Turismo rural en Marisol

Dorrego es la Capital Provincial del Olivo. Cuenta con más de 2.500 hectáreas plantadas de esta producción.

Posee una ubicación privilegiada entre el mar y las sierras, con un marco natural y campestre muy atractivo en el que las fincas ofrecen al turista la posibilidad de conocer el proceso productivo del aceite de oliva.

Las propuestas son muy variadas, hoy se realizan respetando los protocolos sanitarios y con grupos reducidos, como: recorrido por las plantaciones, charlas técnicas, visita a la fábrica y envasado del aceite, gastronomía típica, degustación de varietales de aceites.

También se puede comprar los productos en las fincas como en los puestos de productos regionales, cercanos al acceso principal de Coronel Dorrego, sobre RN3.

FINCAS OLIVÍCOLAS TURÍSTICAS

Finca La Comarca : Visitas guiadas. Cosecha de aceitunas, Elaboración de aceite, Degustaciones, Gastronomía, Caminatas y  Venta de aceite de oliva y productos regionales.
Dirección: RN3, Coronel Dorrego, Provincia de Buenos Aires

Establecimiento Don Gastón: Visitas guiadas, Degustaciones, Gastronomía, Caminatas por los olivares, Venta de aceite de oliva OLIO PAMPA y cosmética. Teléfono: 02932 15-41-7989.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cueva del Tigre

Cueva del Tigre

Puente Viejo

Puente Viejo en Marisol

Cascada de Cifuentes

Cascada de Cifuentes

Darse el Gusto

Pesca en Marisol

Pesca en Marisol

Aventura en Villa Marisol

Extensas y anchas playas con arenas, con arenas blancas que al alejarse de la...
Inicio: Destino:
Artículo anteriorEl Miralejos
Artículo siguientePuente Nuevo

Articulos Relacionados

Destinos

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Malargüe

Malargüe se caracteriza por la extraordinaria cantidad de espectaculares paisajes con atractivos de Turismo Aventura.

Humahuaca

Humahuaca, es la ciudad cabecera del departamento homónimo y ha sido considerada la capital histórica de la Quebrada.

Regiones