Balneario del Sol

El Balneario del Sol está ubicado en el Paseo del Lago del Fuerte a solo 3000 mts. del centro de la ciudad de Tandil.

Sus dimensiones e instalaciones y su fácil acceso convierten al Balneario del Sol en el lugar más concurrido en el verano, con propuestas que interesan a grupos de todas las edades.

El Balneario del Sol con sus 3 hectáreas de extensión, es el mayor complejo recreativo en Tandil, capaz de albergar a 4.000 personas diarias en temporada.

El complejo cuenta con 6 piletas de distintas dimensiones con trampolines, restaurante, confitería, heladería. kioscos y paradores, juegos, etc y la alternativa de stand de promoción.

También cuenta con espacios verdes con cancha de vóley, básquet y fútbol con piso de arena.

Entre otros servicios que brinda: Guardavidas, Vestuarios, Enfermería, Sombrillas, reposeras y sillas y Estacionamiento para 1000 vehículos.

Dirección: Av. Lamas y Zarini / Teléfono: 0249 15-448-5398

Paseos y Excursiones

Cerro del Libertador

El Cerro del Libertador se destaca por su valor histórico y  cultural, presentando además una pintoresca vista de la ciudad.

El Dique y Turismo Aventura en el Lago del...

El Dique nació como respuesta técnica a la grave inundación que sufriera Tandil en el año 1951.Fue inaugurado en 1960.

La Cascada en Tandil

La Cascada se encuentra en la ladera Sur de la Sierra de las Ánimas . Ubicada a seis kilómetros de la ciudad de Tandil.

Aerosilla

Esta aerosilla lo trasladará a otro cerro disfrutando de un mirador imponente y efectuar un recorrido entre cavas de canteras y pinares.

Cristo de las Sierras

El Cristo de las Sierras es un novedoso paseo turístico de la ciudad de Tandil, ubicado sobre una zona de paisaje natural.

Darse el Gusto

La Buena Pasta Tandilense

Un restaurante y fábrica de pastas donde comer es un placer. Para volver una y otra vez en la ciudad de Tandil.

Productos Regionales

Lugares pintorescos para transportarse un rato en el tiempo y deleitarse con sus productos en un viaje a las comidas y nuestras tradiciones.

El Asado Argentino

Ricas carnes acompañadas de: empanadas, papas fritas, ensaladas y gran variedad de opciones para deleitarse en familia o con amigos.

Mercado Artesanal de Tandil

Esta ubicado en el epicentro del Lago del Fuerte y se ha transformado en uno de los imperdibles de la ciudad de Tandil.

Cerro El Mate

El Cerro, El Mate es un sitio para la realización de actividades de interpretación del entorno, recreativa, deportiva y de contemplación.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPlaza Independencia Tandil
Artículo siguienteCristo de las Sierras

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones