Balneario del Sol

El Balneario del Sol está ubicado en el Paseo del Lago del Fuerte a solo 3000 mts. del centro de la ciudad de Tandil.

Sus dimensiones e instalaciones y su fácil acceso convierten al Balneario del Sol en el lugar más concurrido en el verano, con propuestas que interesan a grupos de todas las edades.

El Balneario del Sol con sus 3 hectáreas de extensión, es el mayor complejo recreativo en Tandil, capaz de albergar a 4.000 personas diarias en temporada.

El complejo cuenta con 6 piletas de distintas dimensiones con trampolines, restaurante, confitería, heladería. kioscos y paradores, juegos, etc y la alternativa de stand de promoción.

También cuenta con espacios verdes con cancha de vóley, básquet y fútbol con piso de arena.

Entre otros servicios que brinda: Guardavidas, Vestuarios, Enfermería, Sombrillas, reposeras y sillas y Estacionamiento para 1000 vehículos.

Dirección: Av. Lamas y Zarini / Teléfono: 0249 15-448-5398

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque del Bicentenario

Es un espacio público ideal para encontrarse a descansar con amigos o en familia. Además, dispone de un sector de juegos para chicos. 

Las Cavas

Las Cavas, un lugar de encuentro con la naturaleza que invita a disfrutar de un lugar de esparcimiento para todas las edades.

Aerosilla

Esta aerosilla lo trasladará a otro cerro disfrutando de un mirador imponente y efectuar un recorrido entre cavas de canteras y pinares.

Parque Independencia Tandil

La ubicación del Parque Independencia lo convierte en un paseo clásico de Tandil, para tener las mejores postales de la ciudad y los cerros.

Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza

Las esculturas de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza están emplazadas en el sector donde se encuentra ubicado el Molino de Viento.

Darse el Gusto

Mercado Artesanal de Tandil

Esta ubicado en el epicentro del Lago del Fuerte y se ha transformado en uno de los imperdibles de la ciudad de Tandil.

Cerro El Mate

El Cerro, El Mate es un sitio para la realización de actividades de interpretación del entorno, recreativa, deportiva y de contemplación.

El Asado Argentino

Ricas carnes acompañadas de: empanadas, papas fritas, ensaladas y gran variedad de opciones para deleitarse en familia o con amigos.

La Buena Pasta Tandilense

Un restaurante y fábrica de pastas donde comer es un placer. Para volver una y otra vez en la ciudad de Tandil.

Productos Regionales

Lugares pintorescos para transportarse un rato en el tiempo y deleitarse con sus productos en un viaje a las comidas y nuestras tradiciones.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPlaza Independencia Tandil
Artículo siguienteCristo de las Sierras

Articulos Relacionados

Destinos

Bahía Blanca

La ciudad se ha consolidado como uno de los más importantes centros comerciales, culturales, educativos y  deportivos. 

Viedma

Viedma es considerada la puerta de entrada a la Patagonia costera. Del otro lado aparece Carmen de Patagones.

Trelew

Trelew es una Ciudad Argentina del valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson. Es punto de inicio del turismo en la Comarca.

Rawson

Rawson es la capital de la provincia del Chubut desde 1884 y se la reconoce como Madre de Ciudades. Fue fundada el 15 de septiembre de 1865.

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Regiones