Club de Pesca Tornquist y Balneario de la Laguna Las Encadenadas

A 80 kilómetros de Sierra de la Ventana, y a solo 40 km de Tornquist, se encuentra la Laguna Las encadenadas con el Club de Pesca Tornquist.

Posee una hermosa playa de suave declive. Esta habilitada para la práctica de esquí acuático, navegación a vela. Comparten la laguna con el Club de Pesca de Saavedra, y el de Pigué.

La Laguna, tiene una cubeta original de aproximadamente 1.000 hectáreas con unas 700 a la fecha. Su profundidad media es de 3 metros con una máxima de 6 y sus aguas presentan condiciones salitrosas lo que habla a favor del crecimiento y desarrollo del pejerrey. Ideal para los amantes de la pesca del mismo.

Es un verdadero paraíso para la pesca deportiva en un entorno serrano que le llena la vista y un rinde de pesca que viene mejorando año a año.

Es un lugar tranquilo donde disfrutar la vida al aire libre, con camping, cantina, fogones, duchas, proveeduría, espigón de pesca, playa con arena y mucha vegetación.

Si quiere viajar algo más de lo común y agregarle un poco de diversión y pesca asegurada téngala como muy buena opción y se encontrará con un ámbito poco concurrido lo que le da tranquilidad al pescador y comodidad al grupo familiar.

Para llegar transitando la ruta nacional 33, hay que desviarse en Colonia San Martín de Tours (km. 87) y hacer unos 15 km. hasta la Cantera Cerros Colorados, luego desviarse a la derecha y transitar por un camino angosto unos 3 kilómetros más.

Teléfono: 0291 15-402-5588

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Turismo Religioso

Se dice que la fe mueve montañas, pero en el caso de la comarca de Tornquist, la fe atrae a la gente hacia las montañas.

Cabalgatas

Transitar senderos serranos, cruzar arroyos con cristalinas aguas que descienden de las cumbres de la provincia son un imán para la aventura.

Caminata a las Ruinas del Ex Club Hotel de...

El paseo a las Ruinas del Ex Club Hotel, es una caminata de aproximadamente una hora y media en el bosque.

Paseos y Caminatas

En la Comarca se pueden disfrutar de varias opciones para establecer de una forma u otra contacto con la naturaleza.

Ascensos y Trekking

El gran marco natural que nos brinda nuestra comarca, hace de este un sitio ideal para realizar caminatas y senderismo.

Darse el Gusto

Fiesta Provincial de los Reyes Magos

La Fiesta Provincial de los Reyes Magos se celebra todos los años en la primera semana de enero, en Sierra de la Ventana.

Travesías en 4×4

En ésta excursión se sube al punto más alto a bordo de un 4x4. Vistas panorámicas fantásticas que solo ésta excursión puede brindar.

Sabores

La Gastronomía en la Comarca Serrana es variada y abundante. Prepararan sus platos con productos típicos y frescos de la región.

Paseo de los Artesanos

Dos ferias artesanales cautivan las miradas de los visitantes con una invitación al aprendizaje de las técnicas de creación manual.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones